Título : Plan estratégico para la empresa Live Santé S.A.S
Autores : Torres Echeverry, Bibiana Andrea
Director(es) : Muriel Perea, Yasser de Jesús, dir.
Palabras clave: COMPETITIVIDAD
COMPETITIVIDAD
CUADRO DE MANDO INTEGRAL
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADO
PLAN DE DESARROLLO
INDICADORES
Fecha de publicación : 2018
Citación : Torres Echeverry, B. A. (2018). Plan estratégico para la empresa Live Santé S.A.S. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial. Bogotá, Colombia
Resumen : En la presente investigación, se podrá encontrar el análisis y la propuesta de un plan estratégico para la empresa de servicios gastronómicos Live Santé. Se llevó a cabo un diagnóstico estratégico aplicando herramientas como el análisis Pestel, el análisis de las 5 fuerzas competitivas de Porter el modelo Canvas, cuyos resultados fueron analizados mediante la matriz DOFA, para poder identificar y diseñar las estrategias que conformaron el Cuadro Integral de Mando y posteriormente sus respectivos indicadores de gestión.
Descripción : Investigación
URI : https://hdl.handle.net/10983/22452
Aparece en las colecciones: ACF. Pregrado Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Plan estratégico para la empresa Live Sante S.A.S..pdfArtículo principal1.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
RAE Plan estratégico para la empresa Live Sante S.A.S..pdfRAE131.32 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.