Diseño de una propuesta de presupuesto para una multinacional hotelera
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
Materia
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Muchas organizaciones desconocen la importancia de la elaboración de un presupuesto, una herramienta que brinda un enfoque para la consecución de los objetivos propuestos por la compañía en un periodo determinado apalancando la estrategia. La compañía objeto de estudio es una de ellas. Nuestra investigación se enfoca en el presupuesto de una Multinacional Hotelera con trayectoria en el mercado de 30 años, con presencia en Latinoamérica y un posicionamiento considerable de la marca. Esta compañía año tras año ha elaborado presupuestos, sin embargo, los parámetros implementados no han logrado disminuir las desviaciones entre lo pronosticado y las ejecuciones reales. Nuestro propósito es establecer las causas de dichas diferencias, identificar factores determinantes en la proyección del presupuesto para esta compañía y proponer la mejor manera de no solo disminuir las brechas sino de gestionar de manera eficiente los recursos para realizar un efectivo control financiero.