Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRegino Vergara, Johanna, dir.spa
dc.contributor.authorGil Sarmiento, Mónica Patriciaspa
dc.contributor.authorGuzmán Rada, María Fernandaspa
dc.contributor.authorMonroy Parra, Sonia Yanethspa
dc.contributor.authorVanegas Mesa, Jeimmy Juliethspa
dc.contributor.authorZambrano, Karen Vivianaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2018spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.descriptionTrabajo de gradospa
dc.description.abstractEl presente estudio de factibilidad se centra en la creación de la empresa de eventos “Escarcha Eventos y Recepciones” justificado en la creciente demanda del sector de Restaurantes, Catering y Bares en la zona de influencia de Zipaquirá- Cundinamarca; la cual contara con una oficina principal en el centro del municipio debido a la congregación de potenciales clientes por el turismo y comercio de la región; siendo una empresa que ofrece servicios todo incluido en cada uno de sus eventos y que cuenta con la capacidad de atender hasta 150 personas por evento.spa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 1. GENERALIDADES 2. DISEÑO METODOLOGICO 3.LEVANTAMIENTO DE INFORMACIÓN 4. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES BIBLIOGRAFÍA ANEXOSspa
dc.date.accessioned2019-01-22T15:12:53Zspa
dc.date.available2019-01-22T15:12:53Zspa
dc.date.issued2018spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.citationGil Sarmiento, M. P., Guzmán Rada, M. F., Monroy Parra, S. Y., Vanegas Mesa, J. J. & Zambrano, K. V. (2018). Estudio de factibilidad para la creación de la empresa Escarcha Eventos y Recepciones en la ciudad de Zipaquirá. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos. Bogotá, Colombiaspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10983/22536spa
dc.language.isospaspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de la empresa Escarcha Eventos y Recepciones en la ciudad de Zipaquiráspa
dc.subject.lembCALIDADspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dc.subject.proposalTIEMPOSspa
dc.subject.proposalPRECIOspa
dc.subject.proposalINNOVACIÓNspa
dc.subject.proposalFACTOR DIFERENCIADORspa
dc.relation.referencesBaca Urbina, G. (2010). Evaluación de Proyectos. Mexico D.F.: The McGraw-Hill Companies, Inc.spa
dc.relation.referencesBogotá, C. d. (2010). Biblioteca Digital. Obtenido de Biblioteca Digital: https://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/2991/7525_censo empresarialzipaquira.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.relation.referencesEconomico, O. d. (2015). Boletin municipal Zipaquira. Obtenido de http://observatorio.desarrolloeconomico.gov.co/directorio/documentosPortal/ BoletinMunicipiosN20Zipaquira.pdfspa
dc.relation.referencesEstadistica, D. -D. (2014). Encuesta Anual de Servicios - EAS. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/eas/bp_EAS_2014_ def.pdfspa
dc.relation.referencesEstadística, D. -D. (2015). Encuesta Anual de Servicios EAS. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/eas/bp_EAS_2015.p dfspa
dc.relation.referencesEstadística, D. -D. (2016). Encuesta Anual de Servicios - EAS. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/eas/bp_EAS_2016.p dfspa
dc.relation.referencesPorter, M. E. (2008). Las cinco fuerzas competitivas que le dan forma a la estrategia. Harvard Business Review, 2-15.spa
dc.relation.referencesRaiz, F. (2014). finca.raiz.com. Obtenido de https://www.fincaraiz.com.co/spa
dc.relation.referencesZipaquira, A. d. (2018). Alcaldía de Zipaquira. Obtenido de http://www.zipaquiracundinamarca.gov.co/spa
dc.relation.referencesCrissien John O., “Investigación de mercados para gerentes profesionales” formuka 4-18. Revista E&E Emprendedores @ Empresarios No1 Vol 1. pág. 16-23 2014. Bogotá, Colombia S.A. Issn 2256-1463spa
dc.relation.referencesBaca Urbina, G. (2010). Evaluación de Proyectos. Mexico D.F.: The McGraw-Hill Companies, Inc.73:135spa
dc.relation.referencesBogotá, C. d. (2015). caracterización economica y empresarial de 19 municipios de Cundinamarca. Obtenido de https://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/14584/caracteriza cion%20economica%20y%20empresarial%20de%2019%20municipios.pdf? sequence=1&isAllowed=yspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectosspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.programEspecialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectosspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32spa
Appears in Collections:AEC. Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO ESCARCHA EVENTOS Y RECEPCIONES.pdf2.18 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
RAE FINAL.pdf248.89 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.