Title: Fidelización de clientes
Authors: Ortiz Galindo, Luisa Fernanda
Director(s): Santana Murcia, Andrés Rodrigo, dir.
Keywords: ESTRATEGIA DE MERCADO
FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
FORMA DE PAGO
PERSONALIZACIÓN
ESTADÍSTICOS
ANÁLISIS DE CONGLOMERADOS
CLÚSTER
Issue Date: 2018
Citation: Ortiz Galindo, L. F. (2018). Fidelización de clientes. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Bogotá, Colombia
Abstract: El estudio se realiza en Banco Agrario lugar de práctica acerca de la fidelización de clientes como estrategia de mercado, puesto que lo primordial de una empresa conservar, potencializar y atraer clientes, se realiza un estudio por medio de método de clúster, y se demuestra este método como estrategia de fidelización al poder clasificar las bancas oficial y empresarial, específicamente del banco, bancas las cuales no se han trabajado.
Description: Práctica empresarial
Bibliography References:  IvánThompson. (2006).Tiposdeclientes.Recuperadode:https://www.promonegoci os.net/clientes/tiposdeclientes.html.

 40defiebre. ¿Qué es el Lifetime Value o LTV? Recuperado de: https://www.40defiebre.com/que-es/lifetime-value-ltv/

 Banco Agrario. (2016). Organigrama.Recuperdo de: https://www.bancoagrario.gov.co.

 Fandos, J. C., Sánchez J, Moliner, M. A., Estrada, M (2011). La lealtad del consumidor en el sector financiero. Innovar, 21(39),39-52.

 Javiera Atenas Rivera (2006). Estrategias bancarias aplicables a bibliotecas: la satisfacción y la Fidelización de usuarios. Biblios. Año 7. N°23
URI: https://hdl.handle.net/10983/22668
Appears in Collections:AEA. Pregrado de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
trabajo final informe de practica.pdf1.57 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy
RAE.pdf67.5 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.