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dc.contributor.authorOrtiz Galindo, Luisa Fernanda-
dc.thesis.disciplineUniversidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economíaspa
dc.rightsCopyright, Universidad Católica de Colombia, 2018spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.descriptionPráctica empresarialspa
dc.description.abstractEl estudio se realiza en Banco Agrario lugar de práctica acerca de la fidelización de clientes como estrategia de mercado, puesto que lo primordial de una empresa conservar, potencializar y atraer clientes, se realiza un estudio por medio de método de clúster, y se demuestra este método como estrategia de fidelización al poder clasificar las bancas oficial y empresarial, específicamente del banco, bancas las cuales no se han trabajado.spa
dc.description.tableofcontents1. Justificación 2. Planteamiento del problema 3. Objetivos 4. Marco conceptual 5. Metodología. 6. Análisis y resultados Conclusiones Bibliografía Anexosspa
dc.date.accessioned2019-02-06T19:19:37Z-
dc.date.available2019-02-06T19:19:37Z-
dc.date.issued2018-
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.citationOrtiz Galindo, L. F. (2018). Fidelización de clientes. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Bogotá, Colombiaspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10983/22668-
dc.thesis.levelPregradospa
dc.language.isospaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.titleFidelización de clientesspa
dc.thesis.nameEconomistaspa
dc.contributor.roleSantana Murcia, Andrés Rodrigo, dir.spa
dc.subject.lembESTRATEGIA DE MERCADO-
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dcterms.bibliographicCitation IvánThompson. (2006).Tiposdeclientes.Recuperadode:https://www.promonegoci os.net/clientes/tiposdeclientes.html.spa
dcterms.bibliographicCitation 40defiebre. ¿Qué es el Lifetime Value o LTV? Recuperado de: https://www.40defiebre.com/que-es/lifetime-value-ltv/spa
dcterms.bibliographicCitation Banco Agrario. (2016). Organigrama.Recuperdo de: https://www.bancoagrario.gov.co.spa
dcterms.bibliographicCitation Fandos, J. C., Sánchez J, Moliner, M. A., Estrada, M (2011). La lealtad del consumidor en el sector financiero. Innovar, 21(39),39-52.spa
dcterms.bibliographicCitation Javiera Atenas Rivera (2006). Estrategias bancarias aplicables a bibliotecas: la satisfacción y la Fidelización de usuarios. Biblios. Año 7. N°23spa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dc.subject.proposalFIDELIZACIÓN DE CLIENTESspa
dc.subject.proposalFORMA DE PAGOspa
dc.subject.proposalPERSONALIZACIÓNspa
dc.subject.proposalESTADÍSTICOSspa
dc.subject.proposalANÁLISIS DE CONGLOMERADOSspa
dc.subject.proposalCLÚSTERspa
Appears in Collections:AEA. Pregrado de Economía

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