Title: Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la venta minorista online de alimentos orgánicos en Bogotá
Authors: Trujillo Rodríguez, Elmer Francisco
Director(s): Isaac Roque, Daniel, dir.
Keywords: COMERCIO ELECTRÓNICO
ALIMENTOS ORGÁNICOS
COMERCIO ELECTRÓNICO
TENDENCIAS DE CONSUMO
COMERCIO MINORISTA
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
Issue Date: 2018
Citation: Trujillo Rodríguez, E. F. (2018). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la venta minorista online de alimentos orgánicos en Bogotá. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos. Bogotá, Colombia.
Abstract: Se aborda un proyecto de emprendimiento que toma como base, por una parte, aprovechar una tendencia creciente en la sociedad, que cada vez es más conocedora y consciente de los temas de ecología y salud, por lo que se busca consumir productos que conjuguen estos aspectos; y por otra, la tendencia creciente del uso de las TIC como un medio creciente de compra y venta de productos, al que cada vez los consumidores colombianos acceden para efectuar sus transacciones. Con base en esto el objetivo general del trabajo es realizar un estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la venta minorista online de alimentos orgánicos en Bogotá. Para el diagnóstico se emplea la aplicación de encuestas a clientes potenciales, así como el estudio de aspectos del producto y de la competencia, y demás aspectos pertinentes al campo del mercadeo.
Description: Trabajo de investigación
URI: https://hdl.handle.net/10983/22692
Appears in Collections:AEC. Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.