Title: Aprendizaje en un contexto patrimonial “Centro educativo Antonio Nariño”
Authors: Hernández Rocha, Leonardo Alfonso
Director(s): Cornelio Bermúdez, Giovanni, dir.
Pinaud Velasco, Alfonso Eduardo, dir.
Restrepo Motta, Cristian Fabián, dir.
Rodríguez Ahumada, Carolina, dir.
Keywords: CENTROS EDUCATIVOS
DISEÑO DEL PAISAJE
ENTORNO URBANO
PATRIMONIO CULTURAL
IDENTIDAD CULTURAL
DISEÑO URBANO
Issue Date: 2018
Citation: Hernández Rocha, L. A. (2018). Aprendizaje en un contexto patrimonial “Centro educativo Antonio Nariño”. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Diseño. Programa de Arquitectura. Bogotá, Colombia
Abstract: Se evidencia el proceso de investigación e intervención dentro de un contexto patrimonial en Villa de Leyva; dicho proceso se desarrolla con el fin de generar una nueva imagen de este municipio, se plantea inicialmente un plan urbano que proyecta un fortalecimiento en las fuentes naturales, convirtiendo a la plaza principal en el enlace de dicha intervención, que tiene como objeto conectar entre sí los proyectos de inclusión social y cultural, para generar aporte al mejoramiento de la calidad de vida de las personas que allí habitan. Como resultado particular, el desarrollo, diseño e implantación de un centro educativo en este municipio tiene el fin de promover un espíritu educativo en Villa de Leyva. Concluyendo que por medio de la inserción de aspectos contemporáneos la renovación de la imagen de ciudad patrimonial, es posible.
Description: Proyecto de grado
URI: https://hdl.handle.net/10983/22706
Appears in Collections:ABA. Pregrado Arquitectura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO DE GRADO (ARTICULO).pdf5.14 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
RAE (RESUMEN ANALITICO).pdf228.77 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.