Title: Centro de desarrollo infantil para la población vulnerable de Sibaté
Authors: Romero Ramírez, Luis Ariel
Director(s): García Bernal de Moncada, Doris, dir.
Urrego Martínez, José Alexander, dir.
Keywords: CENTROS EDUCATIVOS
EDUCACIÓN
INFANCIA
HÁBITAT
CONCEPTO
Issue Date: 2019
Citation: Romero Ramírez, L. A. (2019). Centro de desarrollo infantil para la población vulnerable de Sibate. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Diseño. Programa de Arquitectura. Bogotá, Colombia
Abstract: El pliegue (concepto general) organiza una globalidad y da un orden y programa al diseño y la Crisálida (concepto especifico) organiza las percepciones que van a tener los usuarios dentro y fuera del proyecto, estos dos conceptos son concurrentes y colaborativos entre cada uno de los tres diseños, Urbano, Arquitectónico y Constructivo.
Description: Artículo de Investigación
Bibliography References: (2016), Mi municipio. Alcaldía de Sibaté, (www.sibate-cundinamarca.gov.co)

(2011), Transporte de Sibaté requiere formalizarse en Bogotá’. (www.eltiempo.com)

(2017), La estrategia. Gobierno nacional (wwwdeceroasiempre.gov.co)

Real Academia Española, (2001). Diccionario de la lengua española (22.aed.). (dle.rae.es)

(2013), Pabellón de Seda, Mediated Matter Group. MIT Media Lab.,(www.metalocus.es)

Lalueta I., (2013), Pabellón de seda, (www.metalocus.es)

Uribe, (2015), (www.archdaily.co) prr 3.

Cañete, O. (2012). Composiciones morfológicas. En Cañete, O., Bahamondes, C.

López, F. (2012). Exploraciones morfológicas digitales. Valparaíso: Fondart/Garin.

Eisenman Peter (2000.) teleconferencia CIFAR y Embajada de E.U. – 1986 Revista de arquitectura. p 7

Flórez, L.A. (2014). Traducción del diseño concurrente al proyecto de arquitectura. Revista de arquitectura., p 77

Lukomski (2013). Nueva ruralidad como una realidad emergente y su aplicación a la región de Yopal, Revista arquitectura, p 16.

Moreno, C.A (2016). Segregación del Espacio urbano de Soacha, Revista de Arquitectura p. 51.

Cañete, O. (2014). Arquitectura, complejidad y morfogénesis. Valparaíso: Universidad de Valparaíso.

Ángel J., Cano G., Casas E., Villabona J. (2010), PEP Proyecto Educativo del Programa de Arquitectura, p 13.

Ángel J., Cano G., Casas E., Villabona J. (2010), Diseño Concurrente, PEP Proyecto Educativo del Programa de Arquitectura, p 12.

Rodríguez, E.M. (2015), Conexiones neuronales, p6, (www.sld.cu)

Pedroza, B.C. (2014). Modalidades y conexiones de calidad para la educación inicial. Panamericana, S.A. ISBN9789586916417, (www.mineducacion.gov.co)

Crary, J. (1996), Ciudad, consumo y globalización: caracterización de las grandes metrópolis.
URI: https://hdl.handle.net/10983/22981
Appears in Collections:ABA. Pregrado Arquitectura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Centro de Desarrollo Infantil Crisálida Sibaté.pdf1.56 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
RAE resumen-analitico-en-educacion modif.pdf232.06 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.