Title: Comunicación en el aula, sentimiento de competencia y empoderamiento de los estudiantes
Authors: Acuña Galvis, Tatiana
Guzmán Benítez, Luisa Fernanda
Medina Velásquez, Laura Isabel
Melgarejo Torres, Laura Milena
Pardo Tocora, Nathalia
Pedriquez Acosta, Nilher Jurany
Pulido Benavides, Derly Rocio
Rodríguez Pachón, Laura Camila
Director(s): Romero Espinosa, Olga, dir.
Keywords: COMUNICACIÓN EN EL AULA
EMPODERAMIENTO
SENTIMIENTO
COMPETENCIA
COMUNICACIÓN
Issue Date: 2019
Citation: Acuña Galvis, T.; Guzmán Benítez, L. F.; Medina Velásquez, L. I.; Melgarejo Torres, L. M.; Pardo Tocora, N.; Pedriquez Acosta, N. J... Rodríguez Pachón, L. C. (2019). Comunicación en el aula, sentimiento de competencia y empoderamiento de los estudiantes Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología. Bogotá, Colombia
Abstract: El objetivo de este trabajo fue identificar si el docente a través de la comunicación genera sentimiento de competencia y empoderamiento en los estudiantes que cursen tercero de primaria, para ello, se diseñó un cuestionario tipo Likert, que evalúa el nivel de empoderamiento y sentimiento de competencia en el aula el cual se aplicó a 66 estudiantes y 4 docentes.
Description: Formación en Investigación
URI: https://hdl.handle.net/10983/23203
Appears in Collections:ADA. Pregrado de Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
COMUNICACI+ôN EN EL AULA_comentarios CEIPS.pdf1.64 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
resumen-analitico-en-educacion.docx.pdf129.73 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.