Estudio de viabilidad para el ingreso al mercado de un snack tipo Waffle, bajo la denominación comercial “La Waflera”
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
2019
Materia
Cita bibliográfica
García-Gutiérrez, H. J.; Gil-Cantor, J. A.; Gutiérrez-Garzón, C. V. & Vásquez-Parra, M. A. (2019). Estudio de viabilidad para el ingreso al mercado de un snack tipo Waffle, bajo la denominación comercial “La Waflera”. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos. Bogotá, Colombia
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El objetivo de este trabajo fue llevar a cabo diferentes estudios: De mercado, técnico y financiero bajo diferentes metodologías para analizar la opción de ingreso de un producto tipo snack (Waffle) al mercado en tres diferentes centros comerciales de la Ciudad de Bogotá, Colombia y su posibilidad de éxito en su comercialización. Este producto tiene 2 presentaciones: Una dulce y una saludable ya que se quiere tener opciones para todos los gustos y lograr abarcar la mayoría del mercado
Descripción general
Trabajo de síntesis aplicada