Title: Consola portable con interfaz de recursos electrónicos y didácticos para el aprendizaje matemático en niños de cuarto de primaria
Authors: Franco Hernández, Natalia
Gómez Rueda, Diana Alejandra
Director(s): León León, José, dir.
Keywords: APRENDIZAJE MATEMÁTICO
SCRATCH
PROTEUS
CONSOLA PORTABLE
DIDÁCTICA
NIÑOS CUARTO DE PRIMARIA
Issue Date: 2019
Citation: Franco Hernández, N. & Gómez Rueda, D. A. (2019). Consola portable con interfaz de recursos electrónicos y didácticos para el aprendizaje matemático en niños de cuarto de primaria. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones. Bogotá, Colombia.
Abstract: Se explican los estilos de video juegos que existen y que habilidades desarrollan en cada uno de ellos, estos conceptos son necesarios para definir el diseño e implementación del desarrollado enfocándolo en el tema principal que es el aprendizaje. Posterior a eso se describe el montaje, el diseño físico y softwares utilizados, scratch como interfaz para el videojuego y proteus para el diseño de la parte electrónica, por último, se mostrará los resultados obtenidos en las pruebas experimentales, con un análisis de los resultados obtenidos en estas.
Description: Trabajo de investigación
URI: https://hdl.handle.net/10983/23508
Appears in Collections:ACE. Pregrado Electrónica y Telecomunicaciones

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de Grado.pdf3.96 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
RAE.pdf224.03 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.