Consola portable con interfaz de recursos electrónicos y didácticos para el aprendizaje matemático en niños de cuarto de primaria
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Tipo de Material
Fecha
2019
Materia
Cita bibliográfica
Franco Hernández, N. & Gómez Rueda, D. A. (2019). Consola portable con interfaz de recursos electrónicos y didácticos para el aprendizaje matemático en niños de cuarto de primaria. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones. Bogotá, Colombia.
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Resumen en español
Se explican los estilos de video juegos que existen y que habilidades desarrollan en cada uno de ellos, estos conceptos son necesarios para definir el diseño e implementación del desarrollado enfocándolo en el tema principal que es el aprendizaje. Posterior a eso se describe el montaje, el diseño físico y softwares utilizados, scratch como interfaz para el videojuego y proteus para el diseño de la parte electrónica, por último, se mostrará los resultados obtenidos en las pruebas experimentales, con un análisis de los resultados obtenidos en estas.
Descripción general
Trabajo de Investigación