Title: | Análisis de escenarios, sensibilidad y simulaciones de variables en los costos de un proyecto de construcción |
Authors: | Marín-Feo, Chirstian Leonardo Ramírez-Vargas, Jorge Luis Santamaría-Romero, Sandra Mayerly |
Director(s): | Paz-Ortega, Wilson Andrés, dir. |
Keywords: | MODELOS FINANCIEROS ESCENARIOS VARIABLE PROBABILIDAD MODELO PROBABILÍSTICO ANÁLISIS DE SENSIBILIDAD SIMULACIONES RIESGO ECONÓMICO COEFICIENTE DE DETERMINACIÓN DESVIACIÓN ESTÁNDAR CORRELACIÓN ESTADÍSTICA |
Issue Date: | 2019 |
Citation: | Marín-Feo, C. L.; Ramírez-Vargas, J. L. & Santamaría-Romero, S. M. (2019). Análisis de escenarios, sensibilidad y simulaciones de variables en los costos de un proyecto de construcción. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Administración Financiera. Bogotá, Colombia |
Abstract: | Ciertamente cada vez son más las herramientas con las que se disponen para tratar de entender un poco mejor el comportamiento de las compañías con el único fin de predecir su desempeño y resultados de la manera más precisa posible; el presente documento plantea una serie de planteamientos a través de modelos y análisis de probabilidad aplicadas a un proyecto de construcción desde el comportamiento de los costos principalmente, con el fin de ampliar el campo de visión para la toma de decisiones de quienes en dicho proyecto están involucrados. |
Description: | Trabajo de síntesis aplicada |
URI: | https://hdl.handle.net/10983/23513 |
Appears in Collections: | AEB. Especialización en Administración Financiera AEB. Especialización en Administración Financiera |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Síntesis de Grado.pdf | 792.33 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open | |
resumen-analitico-en-educacion.pdf | 159.36 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.