Title: El valor compartido como estrategia de sostenibilidad de Colsubsidio
Authors: Cadena Valencia, Paula Andrea
Director(s): Badillo Valderrama, Guillermo, dir.
Keywords: BIENESTAR SOCIAL
VALOR COMPARTIDO
SOCIAL
AMBIENTAL
EMPRESA SOCIAL
SOSTENIBILIDAD
Issue Date: 2019
Citation: Cadena Valencia, P. A. (2019). El valor compartido como estrategia de sostenibilidad de Colsubsidio. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Bogotá, Colombia
Abstract: El documento hace una revisión teórica sobre los conceptos de Valor Compartido y destaca la importancia de generar valor social como estrategia de negocio. Además, describe las generalidades de la Caja Colombiana de Subsidio Familiar – Colsubsidio y analiza una serie de datos extraídos de los Informes de Gestión y Sostenibilidad en el periodo 2014 -2017.
Description: Práctica empresarial
Bibliography References: Caja Colombiana de Subsidio Familiar Colsubsidio. (2017). Informe de Gesión y Sostenibilidad. Bogotá: Coordinación Editorial.

Caja Colombiana de Subsidio Familiar Colsubsidio. (2017). Memorias de Impacto Social . Bogotá: Colsubsidio .

Caja Colombiana de Subsidio Familiar Colsubsidio. (s.f.). Colsubsidio. Obtenido de Estrategia de Sostenibilidad: https://www.colsubsidio.com/afiliados/quienessomos

Cámara de Comercio de Bogotá. (2014). Iniciativas de Valor Compartido. Obtenido de Iniciativas de Valor Compartido: https://www.ccb.org.co/Fortalezca-suempresa/Temas-destacados/Iniciativas-de-Valor-Compartido

DNP Departamento Nacional de Planeación. (2019). Objetivos de Desarrollo Sostenible ¿CÓMO VA COLOMBIA EN LOS ODS? Obtenido de Objetivos deDesarrollo Sostenible ¿CÓMO VA COLOMBIA EN LOS ODS?: https://www.ods.gov.co/es

Friedman, M. (1970). The Social Responsibility of Business is to Increase its Profits . The New York Times Magazine , 6.

FSG. (2011). Creating Shared Value: A How-to Guide for the New Corporate (R)evolution. Obtenido de Creating Shared Value: A How-to Guide for the New Corporate (R)evolution: https://www.fsg.org/publications/creatingshared-value-how-guide-new-corporate-revolution

Muñoz Martín, J. (2013). Ética empresarial, Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y Creación de Valor Compartido (CVC). Revista Journal GCG GEORGETOWN UNIVERSITY, 76-88.

Paris, J., & Viltard, L. (2017). INNOVACIÓN Y CREACIÓN DE VALOR COMPARTIDO (CVC). Romper con la lógica de ciertos mercados y pensar en el largo plazo. Palermo Business Review, 25-43.

Porter, M. E., & Kramer, M. R. (2011). La creación de valor compartido. Harvard Business Review , 6.

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. (2019). Objetivos de Desarrollo Sostenible. Obtenido de https://www.undp.org/content/undp/es/home/sustainable-developmentgoals.html
URI: https://hdl.handle.net/10983/23605
Appears in Collections:AEA. Pregrado de Economía



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.