Aportes del Magisterio de la Iglesia al concepto de funcionamiento familiar (APGAR)
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Bogotá: Universidad Católica de Colombia, 2018
Tipo de Material
Fecha
2018
Materias
Cita bibliográfica
Bustos-Navarro, L. M. & Nossa-Ramos, D. C. (2018). Aportes del Magisterio de la Iglesia al concepto de funcionamiento familiar (APGAR). En É. J. Garzón-Pascagaza, D. L. Martínez-Rada, D. A. Buitrago-Muñoz, J. C. Gómez-Quitián, E. Fajardo-Pascagaza, L. M. Bustos-Navarro, D. C. Nossa-Ramos, J. A. Parada-Silva, A. F. Rivera-Gómez, D. S. Cruz-Vera, C. A. Ospina-Hernández, D. Rico-Díaz, F. J. Yate-Rodríguez, & V. M. Díaz-Soto. Magisterio, educación y humanidades (pp. 41-57). Bogotá: Universidad Católica de Colombia
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Colección Nuevos Pensadores;No. 4
Es Parte de
Garzón-Pascagaza, É. J., Martínez-Rada, D. L., Buitrago-Muñoz, D. A., Gómez-Quitián, J. C., Fajardo-Pascagaza, E., Bustos-Navarro, L. M., Nossa-Ramos, D. C., Parada-Silva, J. A., Rivera-Gómez, A. F., Cruz-Vera, D. S., Ospina-Hernández, C. A., Rico-Díaz, D., Yate-Rodríguez, F. J. & Díaz-Soto, V. M. (2018). Magisterio, educación y humanidades. Bogotá: Editorial Universidad Católica de Colombia.
Resumen en español
El semillero de Educación, Mujer y Familia, del Departamento de Humanidades, está adscrito al grupo Philosophia Personae, en la línea de investigación de Educación, Ética y Política. Tiene como objetivo principal investigar sobre la educación, la mujer y la familia, desde la perspectiva del humanismo cristiano, con el fi n de iluminar los debates antropológicos y socioculturales del mundo de hoy. En esta ocasión se reflexiona sobre el funcionamiento familiar, evaluado desde el Test APGAR familiar, haciendo énfasis en los aportes que hace al concepto de funcionamiento la Exhortación Apostólica Postsinodal Amoris laetitia (La alegría del amor), del Papa Francisco.
Descripción general
17 p.
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
978-958-5456-65-5 (impreso)
978-958-5456-66-2 (digital)
978-958-5456-66-2 (digital)