Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGarcía Daza, Cristian Andrés-
dc.thesis.disciplineUniversidad Católica de Colombia. Facultad de Diseño. Programa de ArquitecturaEs_es
dc.rightsCopyright, Universidad Católica de Colombia, 2019spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessEs_es
dc.descriptionArtículo de gradoEs_es
dc.description.abstractEste documento es presentado como parte de la sustentación del proyecto de grado, para obtener el título de Arquitecto de la facultad de diseño de la Universidad Católica de Colombia, el proyecto busca contribuir a la solución del problema de oferta acrecentado por la implementación de la jornada única de la localidad de Kennedy , en algunas instituciones educativas, dando prioridad a la continuidad en el proceso educativo de niños y niñas , para ello se plantea a partir de la necesidad de infraestructuras que permitan desarrollar un modelo pedagógico que atraiga a niños y niñas durante sus primeros años de vida a la continuidad de sus saberes con entusiasmo y ánimo de emprendedores.Es_es
dc.description.tableofcontents1. Resumen 2. Palabras claves 3. Abstract 4. Key Words 5. Introducción 6. Metodología 7. Resultados. 8. Discusión 9. Conclusiones 10. Referencias 11. AnexosEs_es
dc.date.accessioned2019-09-16T19:28:29Z-
dc.date.available2019-09-16T19:28:29Z-
dc.date.issued2019-
dc.format.mimetypeapplication/pdfEs_es
dc.identifier.citationGarcía Daza, C. A. (2019). Proyecto educativo de Innovación y aporte social como enlace urbano “Centro de exploración y creatividad Carimagua”. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Diseño. Programa de Arquitectura. Bogotá, ColombiaEs_es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10983/23721-
dc.thesis.levelPregradoEs_es
dc.language.isospaEs_es
dc.typeTrabajo de grado - PregradoEs_es
dc.titleProyecto educativo de Innovación y aporte social como enlace urbano “Centro de exploración y creatividad Carimagua”Es_es
dc.thesis.nameArquitectoEs_es
dc.contributor.roleReyes Restrepo, Alejandro, dir.Es_es
dc.contributor.roleÁlvarez de la Roche, Carlos Arturo, dir.Es_es
dc.subject.lembCENTROS EDUCATIVOS-
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dcterms.bibliographicCitation Álvarez, C. (2002). Concepto cultura. CAH. Revista de Arquitectura, 2.spa
dcterms.bibliographicCitation Bogotà como vamos. (2017). Así es Bogotá vista desde sus localidades. Obtenido de Bogotà como vamos: http://www.bogotacomovamos.org/blog/asi-es-bogota-vistadesde-sus-localidades/spa
dcterms.bibliographicCitation Britton, L. (2000). Jugar y aprender: el método Montessori. Paidós.spa
dcterms.bibliographicCitation Colegio Epullay. (2015). proyecto educativo. Obtenido de Colegio Epullay: http://www.epullay.cl/proyecto-educativo/spa
dcterms.bibliographicCitation dubovoy, S. C. (2015 de abril de 2015). “EN MONTESSORI,EL NIÑO APRENDE POR SÍ MISMO”. Obtenido de https://misdami.org/wp-content/uploads/EntrevistaSilvia-C.-Dubovoy.pdfspa
dcterms.bibliographicCitation elEconomista.es . (30 de octubre de 2017). Obtenido de elEconomista.es : https://www.eleconomista.es/ecoaula/noticias/8711122/10/17/El-metodoMontessori-preescolar-aumenta-los-resultados-academicos-y-reduce-ladesigualdad-basada-en-los-ingresos.htmlspa
dcterms.bibliographicCitation Espectador. (2018). Las 20 localidades de Bogotá en datos-kennedy. Obtenido de Espectador: https://www.elespectador.com/noticias/bogota/las-20-localidades-debogota-en-datos-articulo-804728spa
dcterms.bibliographicCitation Foschi, R. (2012). Maria Montessori. Rome: Ediessespa
dcterms.bibliographicCitation Forero La Rotta, A., & Ospina Arroyave, D. (2013). El Diseño de Experiencias. Revista de arquitectura, 15(1), 78-83. doi:http://dx.doi.org/10.14718/RevArq.2013.15.1.9spa
dcterms.bibliographicCitation Gutiérrez Aristizábal, A. (2017). La noción de paisaje social Un posible recurso para la valoración patrimonial. CAH. Revista de Arquitectura, 17.spa
dcterms.bibliographicCitation Montessori, M. (2013). Metode Montessori. Jogjakarta: Pustaka Pelajar.spa
dcterms.bibliographicCitation Ospina, B. E. Z., & Mesa, J. H. R. (2013). Aprendizajes relevantes para los niños y las niñas en la primera infancia. RLCSNJ, 11(1).spa
dcterms.bibliographicCitation Pérgolis, J. C. (2009). La capacidad comunicante del espacio. CAH. Revista de Arquitectura, 68.spa
dcterms.bibliographicCitation Rivera, J. (2002). Análisis arquitectónico de la ciudad. Aportes a la comprensión de las relaciones entre proyecto y contexto. CAH. Revista de Arquitectura, 6.spa
dcterms.bibliographicCitation Semana. (2018). Bogotá se prepara para mejorar su infraestructura educativa. Obtenido de Semana: https://www.semana.com/contenidos-editoriales/elsuroccidente-de-bogota-se-siente/articulo/la-infraestructura-educativa-debogota/553750spa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextEs_es
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEs_es
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionEs_es
dc.subject.proposalDÉFICITEs_es
dc.subject.proposalINFRAESTRUCTURAEs_es
dc.subject.proposalDESERCIÓNEs_es
dc.subject.proposalIMPLEMENTACIÓNEs_es
dc.subject.proposalMODELO PEDAGÓGICOEs_es
dc.subject.proposalINNOVACIÓNEs_es
dc.subject.proposalIMPACTO SOCIALEs_es
Appears in Collections:ABA. Pregrado Arquitectura



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.