Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLizarazo Orozco, Myrla Lisseth-
dc.thesis.disciplineUniversidad Católica de Colombia. Facultad de Diseño. Programa de ArquitecturaEs_es
dc.rightsCopyright, Universidad Católica de Colombia, 2019spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessEs_es
dc.descriptionArtículo de gradoEs_es
dc.description.abstractProyecto localizado en la ciudad de Bogotá Colombia – localidad de suba, con desarrollo urbanístico y arquitectónico sostenible amigable a la estructura urbana del sector. Un equipamiento educativo con escenarios culturales que suple las necesidades de niños, jóvenes y adultos, mediante espacios urbanos atractivos, dinámicos, amplias zonas recreativas, espacios polivalentes que promueven y apoyan la construcción y formación intelectual de los usuarios.Es_es
dc.description.tableofcontents1. METODOLOGÍA 2. MARCO TEÓRICO CONCEPTUAL 3. RESULTADOS 4. DISCUSIÓN 5. CONCLUSIONES 6. AGRADECIMIENTOS 7. REFERENCIAS 8. ANEXOSEs_es
dc.date.accessioned2019-10-28T19:45:09Z-
dc.date.available2019-10-28T19:45:09Z-
dc.date.issued2019-
dc.format.mimetypeapplication/pdfEs_es
dc.identifier.citationLizarazo Orozco, M. L. (2019). Colegio Altamira. Caracterización y desarrollo en espacios dinámicos: elaborando colegio. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Diseño. Programa de Arquitectura. Bogotá, ColombiaEs_es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10983/23856-
dc.thesis.levelPregradoEs_es
dc.language.isospaEs_es
dc.typeTrabajo de grado - PregradoEs_es
dc.titleColegio Altamira. Caracterización y desarrollo en espacios dinámicos: elaborando colegioEs_es
dc.thesis.nameArquitectoEs_es
dc.contributor.roleGarcía Bernal de Moncada, Doris, dir.Es_es
dc.contributor.rolePenagos Zapata, Fernando, dir.Es_es
dc.subject.lembCENTROS EDUCATIVOS-
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dcterms.bibliographicCitationAguilera-Martínez, F., Medina-Ruiz, M., Castellanos-Escobar, M., & Perilla-Agudelo, K. (2017). Intervención social en el borde urbano desde el proceso de la significación cultural. Revista De Arquitectura (Bogotá), 19(2), 78-93. doi: http://dx.doi.org/10.14718/RevArq.2017.19.2.1495es
dcterms.bibliographicCitationArtículo 31 del Decreto 190 de 2004 Plan de ordenamiento territorial https://www.car.gov.co/uploads/files/5ac7d93657b4d.pdfes
dcterms.bibliographicCitationBesser, D., Rodrigues, L. y Bobadilla, A. (2012). New Chilean Building Regulations and Energy Efficient Housing in Disaster Zones The thermal performance of prefabricated timber-frame dwellings. PLEA 2012 - 28th Conf Oppor. Limits Needs Towar. an Environ. responsible Archit.es
dcterms.bibliographicCitationGerald, R (2017) Arquitectura y Espacio Urbano, primer lugar en diseño del Jardín Infantil Los Grillos en Colombia. https://www.archdaily.co/co/868538/arquitectura-y-espacio-urbano-primer-lugar-endiseno-del-jardin-infantil-los-grillos-en-colombiaes
dcterms.bibliographicCitationGuillén, V., Quesada, F., López, M., Orellana, D., Serrano, A., Mena, V.G. et al. (2014). Eficiencia energética en edificaciones residenciales. ESTOA, 63-73.es
dcterms.bibliographicCitationHernández-Araque, M. (2016). Urbanismo participativo. Construcción social del espacio urbano. Revista De Arquitectura (Bogotá), 18(1), 6-17. doi: http://dx.doi.org/10.14718/RevArq.2016.18.1.2es
dcterms.bibliographicCitationMinisterio de educación nacional. (2015) Colegio 10, lineamientos y recomendaciones para el diseño arquitectónico del colegio de jornada única. https://www.mineducacion.gov.co/1759/articles-355996_archivo_pdf_colegio_10.pdfes
dcterms.bibliographicCitationPáramo, P., & Burbano Arroyo, A. (2014). Los usos y la apropiación del espacio público para el fortalecimiento de la democracia. Revista De Arquitectura (Bogotá), 16(1), 6-15. doi: http://dx.doi.org/10.14718/RevArq.2014.16.2es
dcterms.bibliographicCitationMcHarg, I. (2000). Proyectar con la naturaleza (Gustavo Gili) Barcelonaes
dcterms.bibliographicCitationSecretaria de educación. (2017) Mejores ambientes para el aprendizaje. https://www.educacionbogota.edu.co/portal_institucional/sites/default/files/inlinefiles/Lineamientos_basicos_dise%C3%B1o_construcciones_escolares.pdfes
dcterms.bibliographicCitationThibault, E., Ávila-Gómez, A., & Ruiz, D. (2018). Continuidad y transformaciones de modelos pedagógicos en la École Polytechnique (1867-1910). Revista De Arquitectura (Bogotá), 20(2), 110-126. doi: http://dx.doi.org/10.14718/RevArq.2018.20.2.2149es
dcterms.bibliographicCitationUniversidad católica de Colombia (2010) Proyecto educativo del programa de arquitectura –PEP-. Bogotá https://www.ucatolica.edu.co/portal/wpcontent/uploads/adjuntos/programas/arquitectu ra/pep-arquitectura.pdfes
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextEs_es
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEs_es
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionEs_es
dc.subject.proposalEQUIPAMIENTOEs_es
dc.subject.proposalEDUCACIÓNEs_es
dc.subject.proposalCULTURAEs_es
dc.subject.proposalSOCIEDADEs_es
dc.subject.proposalDESARROLLOEs_es
dc.subject.proposalFORMACIÓNEs_es
Appears in Collections:ABA. Pregrado Arquitectura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Articulo de grado Myrla lizarazo.pdf2.25 MBAdobe PDFView/Open
RAE resumen-analitico-en-educacion.pdf166.03 kBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.