Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGuerra García, Mauro Alexander-
dc.contributor.authorMuñoz Rico, Diego Edison-
dc.thesis.disciplineUniversidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería de Civil. Especialización en Gerencia de ObrasEs_es
dc.rightsCopyright, Universidad Católica de Colombia, 2019spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessEs_es
dc.descriptionTrabajo de investigaciónEs_es
dc.description.abstractPartiendo de la información cualitativa y cuantiva entregada por la compañía constructora, donde se analizó cada uno de los escenarios de postventas que se presentaron durante el desarrollo, entrega y post entrega en el proyecto VIS Gerona del porvenir 2, se desarrolló una estrategia que no solamente contribuye a la minimización de las postventas estudiadas en proyectos similares sino que puede ser una herramienta útil para otros interesados externos. Se analizaron principalmente la gestión de los riesgos, costos y adquisiciones enfocadas a las variables propuestas según la información entregada.Es_es
dc.description.tableofcontents1. GENERALIDADES 2. MARCOS DE REFERENCIA 3. METODOLOGIA 4. INDICES DE POSTVENTAS 5. GESTIÓN DE RIESGOS DEL PROYECTO 6. GESTIÓN DE LOS COSTOS DEL PROYECTO 7. GESTIÓN DE LAS ADQUISICIONES DEL PROYECTO 8. RESULTADOS DEL ANÁLISIS 9. PROPUESTA DE MITIGACIÓN DE POSTVENTAS 10. CONCLUSIONES BIBLIOGRAFÍA ANEXOSEs_es
dc.date.accessioned2019-11-19T20:03:01Z-
dc.date.available2019-11-19T20:03:01Z-
dc.date.issued2019-
dc.format.mimetypeapplication/pdfEs_es
dc.identifier.citationGuerra García, M. A. & Muñoz Rico, D. E. (2019). Desarrollo de la estructura operacional del trabajo de postventas para el proyecto de vivienda de interés social Gerona del Porvenir 2. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería de Civil. Especialización en Gerencia de Obras. Bogotá, ColombiaEs_es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10983/23880-
dc.thesis.levelEspecializaciónEs_es
dc.language.isospaEs_es
dc.typeTrabajo de grado - EspecializaciónEs_es
dc.titleDesarrollo de la estructura operacional del trabajo de postventas para el proyecto de vivienda de interés social Gerona del Porvenir 2Es_es
dc.thesis.nameEspecialista en Gerencia de Obras CivilesEs_es
dc.contributor.roleRincón Rodríguez, Heberto, dir.Es_es
dc.subject.lembVIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL-
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dcterms.bibliographicCitation9001, I. (s.f.). Sistema de Gestión de Calidad, principales principios. Obtenido de https://www.nueva-iso-9001-2015.com/2018/04/sistema-de-gestion-decalidad-principios/spa
dcterms.bibliographicCitationAGUDELO, I., & SOTO CARDONA, O. C. (2016). Planeación por escenarios: un caso de estudio en una empresa. Estudios Gerenciales, 12.spa
dcterms.bibliographicCitationArquitectura, A. (Mayo de 2019). Costo de materiales de construcción. Obtenido de https://www.arqhys.com/arquitectura/costo-materiales-construccion.htmlspa
dcterms.bibliographicCitationBOGOTÁ, A. M. (s.f.). RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTA D.C. Obtenido de https://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=34064spa
dcterms.bibliographicCitationBogotá, R. (19 de 05 de 2019). EL TIEMPO . Obtenido de https://www.eltiempo.com/bogota/durante-el-primer-trimestre-construccionde-viviendas-en-bogota-crecio-14-9-364014spa
dcterms.bibliographicCitationCAMACOL. (2019). CAMACOL. Obtenido de https://camacol.co/spa
dcterms.bibliographicCitationCARRILLO , J., ECHEVERRI , F., & APERADOR WILLIAM. (2015). Evaluación de los costos de construcción de sistemas estructurales. Evaluación de los costos de construcción de sistemas estructurales, 12.spa
dcterms.bibliographicCitationCarrillo, J., Echeverri, F., & Aperador, W. (Febrero de 2015). Evaluación de los costos de construcción de sistemas estructurales.spa
dcterms.bibliographicCitationDANE. (2018). DANE. Obtenido de https://www.dane.gov.co/spa
dcterms.bibliographicCitationDINERO. (15 de 11 de 2018). DINERO. Obtenido de VENTAS DE VIVIENDA : https://www.dinero.com/economia/articulo/comportamiento-de-laconstruccion-de-vivienda-en-colombia/264190spa
dcterms.bibliographicCitationDOS SANTOS, M. (2016). Calidad y satisfacción: el caso de la Universidad de Jaén. Revista de la Educación Superior, 17.spa
dcterms.bibliographicCitationDUQUE, M. D., ARANGO, N., MORALES, M., ORTIZ, J. D., BERNAL, C. M., & ALDANA, J. C. (s.f.). SISTEMA DE GESTIÓN DE LAS RECLAMACIONES POSVENTA EN EMPRESAS DE CONSTRUCCIÓN. Revista EIA, núm. 4, noviembre, 2005, pp. 67-80 Escuela de Ingeniería de Antioquia .spa
dcterms.bibliographicCitationFlorez, G. E. (09 de 09 de 2006). EL TIEMPO . Obtenido de https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-2199806spa
dcterms.bibliographicCitationFord, H. (s.f.). Conocelahistoria.com. Obtenido de http://conocelahistoria.com/cpersonajes/henry-ford/spa
dcterms.bibliographicCitationFord, H. (s.f.). Gestión de la producción. Obtenido de http://gestiondelaproduccion2015.weebly.com/iso-9000.htmlspa
dcterms.bibliographicCitationGIL LA FUENTE , A., & LUIS , B. (2010). LA INNOVACIÓN CENTRADA EN EL CLIENTE UTILIZANDO EL MODELO DE INFERENCIAS EN UNA ESTRATEGIA CRM . Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa, 18.spa
dcterms.bibliographicCitationGONZALEZ SANCHEZ , J., & MANFREDI, L. (2016). EMCEL, ¿cómo ejecutar una buena recuperación del servicio? ESTUDIOS GERENCIALES, 5.spa
dcterms.bibliographicCitationMinisterio de Vivienda. (s.f.). Ministerio de Vivienda. Obtenido de http://minvivienda.gov.co/viceministerios/viceministerio-de-vivienda/vis-y-vipspa
dcterms.bibliographicCitationMUÑOZ RICO, D. E., & GUERRA, M. (15 de 05 de 2019). ELABORACION PROPIA. COLOMBIA.spa
dcterms.bibliographicCitationPEÑA ESCOBIO , D., & MORENO PINO , M. (s.f.). MONOGRAFIAS. COM . Obtenido de https://www.monografias.com/trabajos21/gestionpostventa/gestion-postventa.shtmlspa
dcterms.bibliographicCitationPMBok. (s.f.). Metodología del PmBok. Obtenido de https://pmbokmetodologiaibmp.blogspot.com/2012/10/normal-0-21-falsefalse-false-es-x-none_15.htmlspa
dcterms.bibliographicCitationPMBOK, L. G. (s.f.). LA GUIA PMBOK. Obtenido de https://uacm123.weebly.com/8-gestioacuten-de-los-riesgos-delproyecto.htmlspa
dcterms.bibliographicCitationPorter, D. (s.f.). Frases sobre Servicio y Experiencia del Cliente. Obtenido de https://www.marketinglovers.net/frases-sobre-servicio-al-cliente/spa
dcterms.bibliographicCitationRAMON, E., JIMENEZ CASTILLO, D., RUIZ REAL , J., & SANCHEZ PEREZ, M. (2011). CÓMO COMPITEN LAS PYMES EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES? ANÁLISIS DE UN CLÚSTER LOCAL CON VOCACIÓN EXPORTADORA. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa, 13.spa
dcterms.bibliographicCitationSecretaria del senado. (23 de Abril de 2019). Obtenido de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1700_2013.htmlspa
dcterms.bibliographicCitationsenado, S. d. (23 de Abril de 2019). Secretaría del senado. Obtenido de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1480_2011.htmlspa
dcterms.bibliographicCitationSL, A. C. (s.f.). AIETECO CONSULTORES DESARROLLO Y GESTION . Obtenido de http://www.aiteco.com/modelo-servqual-de-calidad-de-servicio/spa
dcterms.bibliographicCitationTODOS, D. I. (s.f.). DANE INFORMACION PARA TODOS . Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-portema/construccion/vivienda-vis-y-no-visspa
dcterms.bibliographicCitationUniversidad Nacional de Colombia. (20 de Mayo de 2019). Urge control de calidad para materiales de construcción. Obtenido de http://agenciadenoticias.unal.edu.co/detalle/article/urge-control-de-calidadpara-materiales-de-construccion.htmlspa
dcterms.bibliographicCitationWikipedia. (s.f.). Kennedy (Bogotá). Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/Kennedy_(Bogotá)spa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextEs_es
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEs_es
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionEs_es
dc.subject.proposalCALIDADEs_es
dc.subject.proposalCLIENTEEs_es
dc.subject.proposalCOSTOEs_es
dc.subject.proposalDÉFICITEs_es
dc.subject.proposalESTRATEGIAEs_es
dc.subject.proposalGARANTIAEs_es
dc.subject.proposalGESTIÓNEs_es
dc.subject.proposalINCONFORMIDADEs_es
dc.subject.proposalSERVICIOEs_es
dc.subject.proposalPLANEACIÓNEs_es
Appears in Collections:ACB. Especialización en Gerencia de Obras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Inf final TG EGO 551287 551290.pdf2 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
resumen-analitico-en-educacion.pdf444.62 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.