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dc.contributor.authorRozo Gutiérrez, Luis Mauricio-
dc.thesis.disciplineUniversidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industriales
dc.rightsCopyright Universidad Católica de Colombia 2015es
dc.rights.accessrightsOpenAccesses
dc.descriptionInvestigación Tecnológicaes
dc.description.abstractInició con la construcción de los instrumentos de recolección para el trabajo de campo realizado en la Universidad Católica de Colombia; siguió con el tratamiento y análisis resultando un diagnóstico de la atención y gestión de Petición(es), Queja(s), Reclamo(s), Sugerencia(s) y/o Consulta(s) de información -PQRS/C-, finalmente, se propuso protocolo para la atención recepción, tratamiento, control y seguimiento de PQRS/C.es
dc.date.accessioned2015-07-09T00:35:50Z-
dc.date.available2015-07-09T00:35:50Z-
dc.date.issued2015-
dc.formatpdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10983/2407-
dc.thesis.levelPregradoes
dc.language.isoeses
dc.subjectATENCIÓN AL ESTUDIANTEes
dc.subjectPETICIÓNes
dc.subjectQUEJAes
dc.subjectRECLAMOSes
dc.subjectSUGERENCIASes
dc.subjectCONSULTA DE INFORMACIÓNes
dc.typeBachelor Thesises
dc.titleDefinición de los estándares para la atención al estudiante en el programa de Ingeniería Industrial en la Universidad Católica de Colombiaes
dc.thesis.nameIngeniero Industriales
dc.contributor.roleLuque León, Adriana Patricia, dir.-
dc.subject.lembESTUDIANTES UNIVERSITARIOSes
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEes
dc.subject.lembTOMA DE DECISIONESes
dc.subject.lembUNIVERSIDAD CATÓLICA DE COLOMBIA-PROGRAMA DE INGENIERÍA INDUSTRIALes
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadases
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