Title: Incremento de la productividad en la división Maybelline
Authors: Carvajal, Fabio
Director(s): Badillo Valderrama, Guillermo, dir.
Keywords: PRODUCTIVIDAD
PICKING
ALISTAMIENTO
DIVISIÓN
ORDEN
Issue Date: 2019
Citation: Carvajal, F. (2019). Incremento de la productividad en la división Maybelline. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Bogotá, Colombia.
Abstract: La Compañía Kuehne - Nagel ha identificado, dentro de la operación logística, la desviación de productividades de despacho de 2 líneas de negocio similares de uno de sus clientes más importantes: L’Oreal Paris. Por ello es necesario estudiar las causales que generan tal desviación, con el propósito de identificar un modelo de trabajo óptimo que permita igualar tales productividades.
Description: Práctica empresarial
URI: https://hdl.handle.net/10983/24137
Appears in Collections:AEA. Pregrado de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Incremento de la Productividad en la División Maybelline-Informe Final.pdf721.28 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
RAE.pdf205.46 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.