Title: Correos de Colombia, una mirada desde el mercado internacional
Authors: Gutiérrez Orozco, Natalia Paola
Keywords: COMERCIO INTERNACIONAL
INTERNACIONALIZACIÓN
OPERADOR POSTAL
TRATADOS Y ACUERDOS COMERCIALES
Issue Date: 2019
Citation: Gutiérrez Orozco, N. P. (2019). Correos de Colombia, una mirada desde el mercado internacional. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Bogotá, Colombia
Abstract: Este trabajo consta del análisis realizado desde la práctica en el área de Cuentas Internacionales de 4-72, donde se puede observar la relación del comercio internacional manejado en los distintos servicios que se le otorgan a la compañía y la consolidación de las relaciones comerciales entre los países.
Description: Práctica Empresarial
Bibliography References: Bolívar, J. (2011). Revista Universidad EAN. Centaurs Mensajeros. Bogotá: Universidad EAN, (2011) – Colección de emprendimiento. Tomado de: https://repository.ean.edu.co/bitstream/handle/10882/2718/caso%20centaurus%20mensajeria_aju stecatalogacion.pdf?sequence=1&isAllowed=y

Bonilla, R. (2011). Apertura y reprimarizacion de la economía colombiana, Un paraíso de corto plazo. Revista Nueva Sociedad No° 231, Enero-Febrero 2011. Tomado de: https://nuso.org/media/articles/downloads/3752_1.pdf

De la Hoz, A. (2013). Generalidades de Comercio Internacional. ESUMER Institución Educativa. Tomado de: https://colmayorbolivar.edu.co/files/generalidadesdecomerciointernacional.pdf.

Hawkins, D. y García, N. (2014). La apertura económica y los tratados de libre comercio en Colombia. Escuela Nacional Sindical. Tomado de: http://biblioteca.clacso.edu.ar/Colombia/ens/20150216051823/Documento_N__97_TLC_IED.pdf

Londoño, C. (1998). Revista Pensamiento Humanista. La apertura económica en Colombia. Tomado de: https://revistas.upb.edu.co/index.php/PensamientoHumanista/article/view/336/295

Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (2018). Historia. Tomado de:https://mintic.gov.co/portal/604/w3-propertyvalue-6077.html?_noredirect=1

Perez, M. (2006). La presentación de las ventajas comparativas una nota pedagógica. Revista de Economía Institucional, vol. 8, n.º 14, primer semestre/2006. Tomado de: http://www.scielo.org.co/pdf/rei/v8n14/v8n14a13.pdf.

Santa María, J. (1987). Historia de los correos en Colombia. Prefilatelia. Boletín Cultural y Bibliográfico, 24(10), 48-59. Recuperado de https://publicaciones.banrepcultural.org/index.php/boletin_cultural/article/view/3040/3125

Servicios Postales Nacionales (2017). Naturaleza jurídica y objeto social. Tomado de: http://www.4-72.com.co/Naturalezajuridicayobjetosocial

Servicios Postales Nacionales (2019). Plan de acción institucional 2019. Tomado de: http://www.4- 72.com.co/content/plan-de-accion-institucional-2019

Tulchin, J y Espach, R. (2001). , Latin America in the New International System. Lynne Rienner Publishers, Inc. Capitulo No.1, Latin America in the New International System: Acall for Strategic Thinking.

Universal Postal Unión (UPU). Tomado de: http://www.upu.int/en/the-upu/membercountries/americas/colombia.html. Información recopilada el 11/Noviembre/2019.
URI: https://hdl.handle.net/10983/24144
Appears in Collections:AEA. Pregrado de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INFORME FINAL DE PRÁCTICA NATALIA P. GUTIERREZ O.pdf712.3 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
resumen-analitico-en-educacion.pdf139.2 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.