Title: Impacto de la transformación digital en la experiencia del usuario de las franquicias Starbucks, McDonald’s, Subway y Kentucky Friend Chicken (KFC) en las ciudades de Bogotá y Miami
Authors: Bocanegra Gallo, Elvia Patricia
Bolaños Diaz, Astrid Natalia
Matoma Soto, Angela Guisella
Toquica Moreno, Marlon David
Director(s): Paz Ortega, Wilson Andrés, dir.
Keywords: HERRAMIENTAS DIGITALES
TRANFORMACIÓN DIGITAL
TEGNOLOGÍA
EXPERIENCIA DEL USUARIO
Issue Date: 2019
Citation: Bocanegra Gallo, E. P.; Bolaños Díaz, A. N.; Matoma Soto, A. G. & Toquica Moreno, M. D. (2019). Impacto de la transformación digital en la experiencia del usuario de las franquicias Starbucks, McDonald’s, Subway y Kentucky Friend Chicken (KFC) en las ciudades de Bogotá y Miami. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Administración Financiera. Bogotá, Colombia
Abstract: La transformación digital es un proceso el cual las empresas incorporan novedades tecnológicas en sus métodos de trabajo y estrategias, de forma tal que se beneficien con estos avances tecnológicos y mejoren su producción mediante una constante actualización; por ello decidimos analizar la experiencia de los usuarios de franquicias que existen en tanto en Estados Unidos como en Colombia, con uso de las herramientas digitales que implementan estos países.
Description: Trabajo de Síntesis Aplicada
URI: https://hdl.handle.net/10983/24168
Appears in Collections:AEB. Especialización en Administración Financiera



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.