Title: Trabajo de síntesis aplicada de “Internacionalización de Juan Valdez en Estados Unidos”
Authors: Gil Cipagauta, Julio Cesar
González Pinzón, Julio Ernesto
López Rodriguez, Helmer Oswaldo
Matallana Castellanos, Lady Diana
Director(s): Cely Torres, Lucy Andrea, dir.
Keywords: MARKETING
COMPETITIVIDAD
ESTRATEGIA
PLANEACIÓN
PUBLICIDAD
Issue Date: 2019
Citation: Gil Cipagauta, J. C., González Pinzón, J. E., López Rodríguez, H. O. & Matallana Castellanos, L. D. (2019). Trabajo de síntesis aplicada de “Internacionalización de Juan Valdez en Estados Unidos”. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos. Bogotá, Colombia
Abstract: El documento identifica y da a conocer los factores claves de éxito y el valor agregado que han logrado que la marca Juan Valdez se mantenga en le mercado estadounidense en ciudades como Miami, Washington y Nueva York, donde cuenta con tiendas ubicadas en lugares estratégicos y un importante número de puntos de ventas que están localizados en grandes cadenas de supermercados, así mismo se analizan los patrones de consumo de los residentes en este país y como ellos impactan en las ventas de esta compañía.
Description: Trabajo de Síntesis Aplicada
URI: https://hdl.handle.net/10983/24224
Appears in Collections:AEC. Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de Sistesis _ Internacionalizacion de Juan Valdez en.pdf820.48 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
resumen-analitico-en-educacion Juan Valdez .pdf105.46 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.