Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRodríguez Rincón, Nataly-
dc.thesis.disciplineUniversidad Católica de Colombia. Facultad de Diseño. Programa de Arquitecturaspa
dc.rightsCopyright Universidad Católica de Colombia 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.descriptionArtículo de investigaciónspa
dc.description.abstractEste documento describe el trabajo de tesis realizado en decimo semestre, con el planteamiento de una situación problémica que en este caso es el diseño de un equipamiento educativo de la primera infancia, el Jardín Infantil El Porvenir. El desarrollo de este proyecto se da desde la búsqueda de información de las zonas a intervenir y el respectivo análisis de la misma, lo que nos da las determinantes y los resultados basados en necesidades y oportunidades reales del lugar.spa
dc.description.tableofcontents1. RESUMEN 2. INTRODUCCIÓN 3. METODOLOGIA 4. RESULTADOS 5. DISCUSION 6. CONCLUSIONES 7. REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS 8. ANEXOSspa
dc.date.accessioned2020-07-03T23:46:55Z-
dc.date.available2020-07-03T23:46:55Z-
dc.date.issued2020-
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.citationRodríguez Rincón, N. (2020). Jardín Infantil El Porvenir. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Diseño. Programa de Arquitectura. Bogotá, Colombiaspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10983/24418-
dc.thesis.levelPregradospa
dc.language.isospaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.titleJardín Infantil El Porvenirspa
dc.thesis.nameArquitectospa
dc.contributor.rolePenagos Zapata, Fernando, dir.spa
dc.contributor.roleÁlvarez de la Roche, Carlos Arturo, dir.spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dcterms.bibliographicCitationAlcaldía mayor de Bogotá, Secretaria de Educación (2015). Bogotá construye su futuro, hábitat escolar para el siglo XXI. Alcaldía mayor de Bogotá, Secretaria de Educación. Bogotá, Pág. 15.spa
dcterms.bibliographicCitationMedina, Marielena y Aguilera, Fabián (2017). Intervención social en el borde urbano desde el proceso de la significación cultural. Revista de Arquitectura Vol. 19 N 2. Bogotá, Pág. 80.spa
dcterms.bibliographicCitationCámara de Comercio de Bogotá. https://www.ccb.org.co/Preguntas-frecuentes/Transformar-Bogota-Articulacion-publico-privada/Desarrollo-Urbano-y-Regional/Que-son-los-Planes-Parciales.spa
dcterms.bibliographicCitationFundación AQUAE. https://www.fundacionaquae.org/sabias-cauce-rio- seco-se-denomina-madrevieja-2/.spa
dcterms.bibliographicCitationBriceño, Morella (2018). Paisaje urbano y espacio público como expresión de la vida cotidiana. Revista de Arquitectura Vol. 20 N 2. Bogotá, Pág. 11.spa
dcterms.bibliographicCitationAR Construcciones (2015). Modificación - Plan Parcial El Porvenir, Localidad Engativá. AR Construcciones. Bogotá, Pág. 15 y 57.spa
dcterms.bibliographicCitationContreras, Heidi (2016). La representación social del espacio público para el diseño y la gestión de territorios sostenibles, una propuesta teórico-práctico y metodológico para un urbanismo participativo. Revista de Arquitectura Vol. 18 N 1. Bogotá, Pág. 21.spa
dcterms.bibliographicCitationDirección de gestión corporativa, subdirección de plantas físicas. Diseño de Jardines Infantiles. Alcaldía mayor de Bogotá, Secretaria de Integración Social. Bogotá, Pág. 10.spa
dcterms.bibliographicCitationKutnik, Jure (2013). Guarderías, manual práctico y 37 proyectos. Links books. Barcelona, Pág. 12.spa
dcterms.bibliographicCitationARHI-TURA (2014). Jardín Infantil Ribnica. https://www.archdaily.co/co/758944/jardin-infantil-en-ribnica-arhi-turadoo?ad_source=search&ad_medium=search_result_all.spa
dcterms.bibliographicCitationFXFOWLE (2014). Colegio Billkent Bzrum. https://www.archdaily.co/co/771254/colegio-bilkent-erzurum-fxfowle?ad_source=search&ad_medium=search_result_all.spa
dcterms.bibliographicCitationBroto, Cares (2015). Escuelas, innovación y diseño. Links books. Barcelona, Pág. 98.spa
dcterms.bibliographicCitationWAU Desing (2014). Escuela 120 – División. https://www.archdaily.co/co/795513/escuela-120-division-wau-design?ad_source=search&ad_medium=search_result_all.spa
dcterms.bibliographicCitationMosteadi, Arian (2013). Arquitectura en Guarderías. Links books. Barcelona, Pág. 14.spa
dcterms.bibliographicCitationNeira, Manuel (2007). Estado del Arte de Diseño Constructivo. Revista de Arquitectura N 9. Bogotá, Pág. 82.spa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dc.subject.proposalPRIMERA INFANCIAspa
dc.subject.proposalESTRUCTURA ECOLÓGICAspa
dc.subject.proposalCONEXIÓNspa
dc.subject.proposalINTEGRALIDADspa
dc.subject.proposalFLEXIBILIDADspa
Appears in Collections:ABA. Pregrado Arquitectura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1102630-RODRIGUEZ RINCON NATALY-Artículo.pdfTesis1.54 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
1102630-RODRIGUEZ RINCON NATALY-RAE.pdfRAE143.22 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.