Ciberbullying: Evaluación y Prevención en el Colegio El Carmelo de Bogotá
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
2020
Materia
Cita bibliográfica
Amaya-Rodriguez D.M, Garcia-Coy L.N, Gomez-Benitez L.V, Jimenez-Forero K.A, Morales-Mora J, Pardo-Martinez M.A, Piza-Hernandez A.V …& Valderrama-Chiquillo L.K. (2020). Ciberbullying: Evaluación y Prevención en el Colegio El carmelo de Bogotá.. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología. Bogotá, Colombia
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El propósito de esta investigación fue caracterizar e intervenir sobre ciberbullying en estudiantes de los grados sexto, séptimo y octavo del Colegio El Carmelo de la ciudad de Bogotá. Se implementó el Instrumento para Caracterizar el Ciberbullying y se diseñaron una serie de programas dirigidos a la comunidad educativa. Se encontró que los estudiantes tienen un amplio acceso a redes sociales, pocas restricciones y escaso acompañamiento por parte de los padres y docentes en el uso de las mismas.
Descripción general
Trabajo de investigación