Title: Definición de estrategia de CRM para la Unidad de Servicios Especializados de Gestión Preventiva de ARL Axa Colpatria
Authors: Guerrero Moreno, Yesica Lorena
Director(s): Muriel Perea, Yasser de Jesús, dir.
Keywords: COMPETITIVIDAD
CRM
FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
COMPETITIVIDAD
Issue Date: 2019
Citation: Guerrero Moreno, Y. L. (2019). Definición de estrategia de CRM para la Unidad de Servicios Especializados de Gestión Preventiva de ARL Axa Colpatria. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial. Bogotá, Colombia
Abstract: Debido al alto nivel de competitividad en el mercado actual en los diferentes sectores económicos, las empresas han tenido que ir cambiando su visión de hacer negocios. Hoy día la prestación de un excelente servicio al cliente está por encima de la oferta de extraordinarios productos. Para el apalancamiento del proceso de servicio al cliente, se ha destacado con fuerza el CRM (Customer Relationship Management), una herramienta tecnológica que, en combinación con tácticas organizacionales y humanas, permite a las empresas tener relaciones más eficaces con sus clientes encaminando a la organización a amoldar sus productos o servicios de acuerdo con los requerimientos reales de los consumidores y así anticiparse a las necesidades del mercado. El presente documento define una estrategia de CRM para fidelizar los clientes de la Unidad de Servicios Especializados de Gestión Preventiva – USEG de ARL Axa Colpatria, así como también contribuir con la generación de nuevos negocios con clientes potenciales.
Description: Trabajo de Investigación
URI: https://hdl.handle.net/10983/24478
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DEFINICIÓN DE ESTRATEGIA DE CRM PARA LA UNIDAD DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE GESTIÓN PREVENTIVA .pdfArtículo principal6.45 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
resumen-analitico-en-educacion.pdfRAE162.09 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.