Title: Definición de estrategia de gestión con relación a los clientes (CRM) para empresas del sector industrial: Caso Metrópolis Inmobiliaria S.A.S
Authors: Romero Lozano, Jenny
Director(s): Muriel Perea, Yasser de Jesús, dir.
Keywords: INMOBILIARIA
CRM
FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
Issue Date: 2019
Citation: Romero Lozano, J. (2019). Definición de estrategia de gestión con relación a los clientes (CRM) para empresas del sector industrial: Caso Metrópolis Inmobiliaria S.A.S. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial. Bogotá, Colombia
Abstract: El trabajo va orientado al desarrollo de una estrategia CRM en una PYME del sector industrial. Este objetivo se logró después de hacer un análisis de la situación actual de la compañía, diseño de la estrategia, y finalmente aplicar una herramienta de computación en la nube para apoyar la gestión de relación con los clientes de la empresa.
Description: Investigación
URI: https://hdl.handle.net/10983/24517
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DEFINICION DE ESTRATEGIA DE GESTIÓN CON RELACION A LOS CLIENTES (CRM) PARA EMPRESAS DEL SECTOR IN.pdfArtículo principal5.76 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
RAE.pdfRAE404.83 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.