Title: Definición de una estrategia de CRM para empresas del sector manufacturero: caso Escobar y Martínez S.A.
Authors: Neva Espitia, Julian Francisco
Keywords: FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
CRM
PYMES
Issue Date: 2019
Citation: Neva Espitia, J. F. (2019). Definición de una estrategia de CRM para empresas del sector manufacturero: caso Escobar y Martínez S.A. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial. Bogotá, Colombia
Abstract: El trabajo va orientado al desarrollo de una estrategia CRM en una empresa del sector manufacturero. Este objetivo se logró después de hacer un análisis de la situación actual de la empresa, diseño de la estrategia, y finalmente aplicar una herramienta de computación en la nube para apoyar la gestión de relación con los clientes de la empresa.
Description: Investigación
URI: https://hdl.handle.net/10983/24530
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DEFINICIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE CRM PARA EMPRESAS DEL SECTOR MANUFACTURERO CASO ESCOBAR Y MARTÍNE.pdfArtículo principal9.53 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
resumen-analitico-en-educacion .pdfRAE124.44 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.