Fortalecimiento empresarial a sociedad gremial de productores de leche en la localidad de Usme mediante herramienta canvas
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
Materia
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Este trabajo es una propuesta de fortalecimiento empresarial para la asociación gremial de productos lácteos AGROSUMAPAZ, ubicada en la localidad quinta de USME en Bogotá, esta asociación presenta falencias en sus procesos de captación de clientes y fidelización de ellos. Utilizando la herramienta canvas, que desde el 2011 se usa en los modelos de negocio para estructurar de forma dinámica y simplificada las características a tener en cuenta en cada uno de sus procesos vitales (ALVAREZ, 2016). Se organizaron e identificaron las actividades y acciones necesarias para captar clientes e identificar los canales efectivos para llegar a ellos. Esto se hizo mediante una metodología descriptiva que permitió conocer los antecedentes del sector y de la asociación para así generar la propuesta de mejora que fue creada en conjunto con dos integrantes de AGROSUMAPAZ.