Title: ¿Neuromarketing, una disciplina o una herramienta del marketing digital?
Authors: Pataquiva Parra, William Efrén
Keywords: MARKETING TRADICIONAL
NEUROMARKETING
MARKETING DIGITAL
Issue Date: 2020
Citation: Pataquiva Parra, W. E. (2020). ¿Neuromarketing, una disciplina o una herramienta del marketing digital?. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos. Bogotá, Colombia
Abstract: El marketing digital tiene un origen que trasciende las redes sociales y las plataformas digitales, su evolución se remonta al principio de la humanidad con los trueques; el presente documento no hace un viaje amplio en el tiempo, sin embargo, explica los orígenes del termino marketing y de cómo ha crecido, ¿se ha vuelto una disciplina académica?, ¿ha evolucionado en todos los sectores de la economía? O si realmente se ha adaptado a las necesidades del consumidor y ¿Cómo suple esas nuevas necesidades?
Description: Seminario Internacional
URI: https://hdl.handle.net/10983/24567
Appears in Collections:AEC. Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos

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