Title: Carta de Psicología No. 46
Authors: Medina, Iván Felipe
Barreto Galeano, María Idaly
Santacoloma Suárez, Andrés Mauricio
Ravelo Conteras, Ernesto L.
Mendoza, Leidy
Riveros, Santiago
Jiménez Ramírez, Cindy Marcela
Ferro Vásquez, Jaime
Gómez González, Martha Lucía
Martínez, Faddua Hatem
Cabarcas Acosta, Karen Liseth
Garavito Ariza, Carlos Enrique
García, Karol
Alejo Castañeda, Ivonne Edith
Editors: Nieto, Camilo Alberto
Director(s): Vargas Ordoñez, Carlos
Keywords: TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
APRENDIZAJE CON AYUDA DE COMPUTADOR
SUICIDO (NIÑOS)
TABAQUISMO
Issue Date: Oct-2016
Publisher: Bogotá: Universidad Católica de Colombia, 2016
Citation: Medina, I. F., Barreto, M., Santacoloma, A., Ravelo Contreras, E., Mendoza , L., Riveros, S., . . . Alejo, I. (octubre de 2016). Boletín Carta de Psicología. Boletín Carta de Psicología No.46, XXV(46), 24.
Series/Report no.: Boletín Carta de Psicología;Año XXV . no. 46 (octubre), 2016;
Abstract: La formación en investigación y el desarrollo de la investigación son dos aspectos fundamentales de la vida universitaria. La primera se identifica con la misión universitaria de la formación profesional, en la que los programas están llamados a fortalecer las competencias en investigación del futuro egresado en términos de la enseñanza de las estrategias generales de producción de conocimiento y en la lectura crítica del conocimiento generado con miras a la revisión del quehacer de las disciplinas. En lo que respecta al desarrollo de la investigación, se promueve el papel proactivo de los programas de acuerdo con su aporte a la disciplina y al currículo, derivado de las acciones de investigación de sus grupos de investigación, de tal suerte que las facultades sean tanto reproductoras de los hallazgos de la ciencia, como productoras de ellos....
Description: 24 págnas
URI: https://hdl.handle.net/10983/24583
ISSN: 1657 - 9569
Appears in Collections:CAK. Boletín Carta de Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Carta de psicología 46.pdf875.21 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.