Title: La pandemia por covid 19 y su relación con el marketing digital y neuromarketing
Authors: Jiménez Velasco, Martha Yessenia
Segura, María José
Keywords: PANDEMIA
COVID
MARKETING
NEUROMARKETING
Issue Date: 2020
Citation: Jiménez Velasco, M. Y. & Segura, M. J. (2020). La pandemia por covid 19 y su relación con el marketing digital y neuromarketing. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Administración Financiera. Bogotá, Colombia
Abstract: El presente escrito pretende brindar información sobre el papel fundamental que están teniendo las herramientas de marketing digital y el neuromarketing en la crisis mundial causada por la llegada de la pandemia por el Covid 19. Es una realidad que actualmente las empresas y mini pymes tuvieron que cambiar sus métodos de publicidad hacia las plataformas online y redes sociales para lograr posicionamiento de sus marcas y a la vez facilitar el contacto con los clientes potenciales.
Description: Visita Técnica Internacional
Bibliography References: CEPAL. (3 de Abril de 2020). www.repositorio.cepal.org. Obtenido de www.repositorio.cepal.org: https://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/45337/4/S2000264_es.pdf

Coca, A. (Junio de 2010). www.redalyc.org. Obtenido de www.redalyc.org: https://www.redalyc.org/pdf/4259/425942454003.pdf

Hernández, J. (29 de Marzo de 2020). www2.deloitte.com. Obtenido de www2.deloitte.com: https://www2.deloitte.com/content/dam/Deloitte/es/Documents/acerca-de-deloitte/Deloitte-ESBarometro-de-empresas-COVID-19-20200329.pdf

Prevención, V. d. (mayo de 2020). www.positivacomunica.com. Obtenido de www.positivacomunica.com: https://www.positivacomunica.com/wpcontent/uploads/2020/05/RETOMANDO-EL-TRABAJO.pdf

Salazar, A. (31 de Julio de 2017). www.dominiodelasciencias.com. Obtenido de www.dominiodelasciencias.com: https://dominiodelasciencias.com/ojs/index.php/es/article/view/617

Sánchez, G. (5 de agosto de 2019). www.dialnet.unirioja.es. Obtenido de www.dialnet.unirioja.es: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/7144041.pdf

Scientific, B. (9 de abril de 2020). www.globenewswire.com. Obtenido de www.globenewswire.com: http://www.globenewswire.com/fr/news-release/2020/04/09/2014218/0/en/Neuroscience-StudyFinds-Consumers-Engage-Most-with-Hopeful-Encouraging-Messaging-about-COVID-19.html

Vásquez, L. F. (14 de enero de 2019). www.revistaespacios.com. Obtenido de www.revistaespacios.com: http://www.revistaespacios.com/a19v40n01/a19v40n01p25.pdf
URI: https://hdl.handle.net/10983/24623
Appears in Collections:AEB. Especialización en Administración Financiera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE MJS.pdf528.7 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
ENSAYO MOVILIZACION INTERNACIONAL MJV Y MJS MAYO (licencia).pdf422.43 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.