Title: La pandemia por covid 19 y su relación con el marketing digital y neuromarketing
Authors: Jiménez Velasco, Martha Yessenia
Segura, María José
Director(s): Paz Ortega, Wilson Andrés, dir.
Keywords: PANDEMIA
COVID
MARKETING
NEUROMARKETING
Issue Date: 2020
Citation: Jiménez Velasco, M. Y. & Segura, M. J. (2020). La pandemia por covid 19 y su relación con el marketing digital y neuromarketing. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Administración Financiera. Bogotá, Colombia
Abstract: El presente escrito pretende brindar información sobre el papel fundamental que están teniendo las herramientas de marketing digital y el neuromarketing en la crisis mundial causada por la llegada de la pandemia por el Covid 19. Es una realidad que actualmente las empresas y mini pymes tuvieron que cambiar sus métodos de publicidad hacia las plataformas online y redes sociales para lograr posicionamiento de sus marcas y a la vez facilitar el contacto con los clientes potenciales.
Description: Visita Técnica Internacional
URI: https://hdl.handle.net/10983/24623
Appears in Collections:AEB. Especialización en Administración Financiera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE MJS.pdf528.7 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
ENSAYO MOVILIZACION INTERNACIONAL MJV Y MJS MAYO (licencia).pdf422.43 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.