Title: El Neuromarketing en el marco del Covid-19
Authors: Escobar Arteaga, Tatiana Katerine
Keywords: PANDEMIA
NEUROMARKETING
TENDENCIAS
EMPRESAS
COVID-19
REINVENTARSE
Issue Date: 2020
Citation: Escobar Arteaga, T. K. (2020). El Neuromarketing en el marco del Covid-19. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Administración Financiera. Bogotá, Colombia
Abstract: En este ensayo se hablará sobre la importancia del neuromarketing dentro de la venta de bienes y servicios, las problemáticas económicas del mercado colombiano, y las tendencias antes y durante el Covid-19 en Colombia. Durante la crisis que vive actualmente el mundo a consecuencia de la aparición y expansión del virus Covid-19, se debe replantear la forma en que se realiza mercadeo de productos y servicios, ¿Debemos generar nuevas estrategias de venta y oferta apoyados en el neuromarketing, para mitigar los impactos económicos generados por el Covid-19?.
Description: Trabajo de Síntesis Aplicado
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URI: https://hdl.handle.net/10983/24636
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