El Neuromarketing en el marco del Covid-19
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
2020
Materia
Cita bibliográfica
Escobar-Arteaga, T. K. (2020). El Neuromarketing en el marco del Covid-19. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Administración Financiera. Bogotá, Colombia
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
En este ensayo se hablará sobre la importancia del neuromarketing dentro de la venta de bienes y servicios, las problemáticas económicas del mercado colombiano, y las tendencias antes y durante el Covid-19 en Colombia. Durante la crisis que vive actualmente el mundo a consecuencia de la aparición y expansión del virus Covid-19, se debe replantear la forma en que se realiza mercadeo de productos y servicios, ¿Debemos generar nuevas estrategias de venta y oferta apoyados en el neuromarketing, para mitigar los impactos económicos generados por el Covid-19?.
Descripción general
Trabajo de Síntesis Aplicado