Title: Marketing digital: un desafío para las empresas en desarrollo
Authors: Miranda Mantilla, María de los Angeles
Rocha Cortes, Cristian David
Director(s): Paz Ortega, Wilson Andrés, dir.
Rivera Lozano, Miller, dir.
Keywords: TIC
MARKETING DIGITAL
COMUNICACIÓN
Issue Date: 2020
Citation: Miranda Mantilla, M. de los A. & Rocha Cortes, C. D. (2020). Marketing digital: un desafío para las empresas en desarrollo. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Administración Financiera. Bogotá, Colombia
Abstract: Las TIC han evolucionado significativamente en los últimos años. Se busca incentivar a las compañías a incursionar en el marketing digital resaltando los beneficios y desafíos a los que se enfrentan cuando lo implementan. Se busca clarificar las acciones y estrategias que permiten una interacción asertiva, efectiva e instantánea, entre usuarios, usando las diferentes herramientas que ofrecen los canales digitales
Description: Seminario Internacional
Bibliography References: Aulestia, J. (2017). El entorno digital: cómo incide en el marketing actual. Revista Perspectiva, IDE Business School, año XXII, n° 2,, 64-67

Barrientos Felipa, P. (2017). Marketing + internet = e-commerce: oportunidades y desafíos. Revista Finanzas y Política Económica,, 41-56.

Cangas Muxica, J. P., & Guzmán Pinto, M. (2010). Marketing Digital: Tendencias En Su Apoyo Al E-Commerce Y Sugerencias De Implementación. Santiago de Chile: ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Chaffey, D., & Ellis-Chadwick, F. (2014). Marketing digital: estategia, implementacion y practica. Ciudad de Mexico: Pearson Education.

Kutchera, J., García, H., & Fernández, A. (2014). E-X-I-T-O:su estrategia de marketing digital en 5 pasos. México: GRUPO EDITORIAL PATRIA.

León, O. R. (2012). MARKETING DIGITAL PARA PYMES. España: Creative Commons Reconocimiento3.0.

Marín López, J. C. (2020). Análisis de datos para el marketing digital emprendedor:Caso de estudio del Parque deInnovación Empresarial de Manizales. Revista Universidad y Empresa, 65-78.

Osorio Mass, R., Restrepo Jiménez, L., & Muñoz Hernández, H. (2016). MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO. MARKETING VISIONARIO.

Perdigón Llanes, R., Viltres Sala, H., & Madrigal Leiva, I. R. (2018). Estrategias de comercio electrónico y marketing digital para pequeñas y medianas empresas. Revista Cubana de Ciencias Informáticas, 192-207.

Prada, M. C. (2013). El cibermarketing como estrategia para el fortalecimiento de la Mipyme en el municipio de Sincelejo (Colombia). Pensamiento & Gestión, Universidad del Norte, 119-151.

Salazar Corrales, A., Paucar Coque, L., & Borja Brazales, Y. (2017). El marketing digital y su influencia en la administración empresarial. Dominio de las ciencias, 1161-1171.

Serrano Cobos, J. (2016). TENDENCIAS TECNOLÓGICAS EN INTERNET: HACIA UN CAMBIO DE PARADIGMA. El profesional dela información, v. 25, 843-850.

Striedinger Meléndez, M. P. (2018). Sistema de información científica Redalyc. Recuperado el 10 de Mayo de 2020, de Red de revistas cientificas: https://www.redalyc.org/articulo.oa?

Vega Chica, M., & González, S. (2019). Los Desafíos del Marketing en la Era Digital. Publicando, 24-33.

Viteri Luque, F. E., Herrera Lozano, L. A., & Bazurto Quiroz, A. F. (2018). Importancia de las Técnicas del Marketing Digital. Revista Científica Mundo de la Investigación y el
URI: https://hdl.handle.net/10983/24674
Appears in Collections:AEB. Especialización en Administración Financiera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
4. Ensayo final.pdf404.9 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
1. RESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE (1).pdf511.84 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.