Marketing digital: un desafío para las empresas en desarrollo
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
2020
Materia
Cita bibliográfica
Miranda-Mantilla, M. de los A. & Rocha-Cortes, C. D. (2020). Marketing digital: un desafío para las empresas en desarrollo. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Administración Financiera. Bogotá, Colombia
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Las TIC han evolucionado significativamente en los últimos años. Se busca incentivar a las compañías a incursionar en el marketing digital resaltando los beneficios y desafíos a los que se enfrentan cuando lo implementan. Se busca clarificar las acciones y estrategias que permiten una interacción asertiva, efectiva e instantánea, entre usuarios, usando las diferentes herramientas que ofrecen los canales digitales
Descripción general
Seminario Internacional