Title: Diseño de un plan estratégico de marketing para mejorar la empresa de artesanías AMBAR
Authors: Barrera Vega, Guillermo Andrés
Director(s): Mendoza Pérez, Mary Alejandra, dir.
Keywords: ARTESANÍAS EN COLOMBIA
ESTUDIO SISTEMÁTICO
DISEÑO DE MARKETING
Issue Date: 2020
Citation: Barrera Vega, G. A. (2020). Diseño de un plan estratégico de marketing para mejorar la empresa de artesanías AMBAR. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial. Bogotá, Colombia.
Abstract: AMBAR es una empresa de artesanías, nunca ha llevado un registro formal de sus productos, la satisfacción de sus clientes o información de mercado. Es por esto por lo que, a través de este trabajo, se quiere mejorar la organización de la empresa por medio de un estudio sistemático y un estudio de marketing, para posicionar la empresa dentro del mercado artesanal. El presente trabajo ayudara a mejorar la producción, servicio al cliente y reconocimiento de la empresa AMBAR.
Description: Trabajo de investigación
URI: https://hdl.handle.net/10983/24863
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
537058 Barrera Vega.pdf2.03 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
resumen-analitico-en-educacion.pdf326.64 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.