Title: Discusión JUS filosófica de la alteridad, y su aporte a la formación de los servidores públicos
Authors: Medina-Fajardo, Carlos Mauricio
Director(s): Navas-Camargo, Johanna Fernanda, dir.
Keywords: SERVIDOR PÚBLICO
FILOSOFÍA ARISTOTÉLICO-TOMISTA
VALORES-VIRTUDES
DERECHOS HUMANOS
PEDAGOGÍA DE LA ALTERIDAD
CÁTEDRA DE PAZ
ANDRAGOGÍA
PLAN ANTICORRUPCIÓN
ATENCIÓN AL CIUDADANO COLOMBIA
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad Católica de Colombia
Citation: Medina-Fajardo, C. M. (2020). Discusión JUS filosófica de la alteridad, y su aporte a la formación de los servidores públicos. Tesis de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Derecho. Maestría en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, Bogotá, Colombia
Abstract: Este artículo plantea unos lineamientos desde la alteridad, que oriente la labor de capacitación a los servidores públicos, en los que se difundan ciertas virtudes de los Derechos Humanos, a la luz de la filosofía aristotélico-tomista, y a través de la pedagogía de la alteridad, para dar insumos al desarrollo de las capacitaciones exigidas por el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.
Description: Artículo de investigación
URI: https://hdl.handle.net/10983/25111
Appears in Collections:AAC. Maestría en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo - Carlos Mauricio Medina Fajardo.pdf661.47 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
RAE - Carlos Medina.pdf175.42 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.