Del color a la elección: técnicas discursivas para ganar
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Universidad Católica de Colombia
Tipo de Material
Fecha
2020
Cita bibliográfica
Cruz-Luna, M. & Garzón-Pascagaza, E. J. (2020). Del color a la elección: técnicas discursivas para ganar. Delfín, 1, 73-75
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Como consecuencia del creciente auge de los medios, se construye el concepto de marketing político, que se ha impuesto como herramienta principal para adaptar estrategias, técnicas y objetivos de campañas políticas a los nuevos escenarios del mundo, los cuales nos trasladan a los medios de comunicación. El progreso de los elementos propios del marketing político, la implementación de spots políticos, la participación de asesores de imagen y expertos en publicidad, etc., se han hecho cada vez más populares en países que buscan la reivindicación democrática como los latinoamericanos
Descripción general
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
Identificador ISSN
Revista
Delfín
Citación
Volumen
1
Número
Página de inicio
73
Página final
75