Title: Propuesta para el plan de marketing digital en la empresa J.A Importools S.A.S
Authors: Rincón Rincón, Julieth Angie
Director(s): Díaz Velandia, Diana Patricia, dir.
Keywords: MARKETING
CLIENTE
COMERCIALIZACIÓN
EMPRENDEDOR
FERRETERÍA
MERCADO
SATISFACCIÓN
TECNOLOGÍA
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Católica de Colombia
Citation: Rincón Rincón, J. A. (2020). Propuesta para el plan de marketing digital en la empresa J.A Importools S.A.S. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial. Bogotá, Colombia
Abstract: En este trabajo se tuvo como objetivo presentar la propuesta del marketing digital en la empresa J.A IMPORTOOLS S.A.S con el fin de estudiar la importancia que genera en el mercado los medios digitales, mediante un sitio web, y redes sociales evidenciando los beneficios que tiene para las grandes y pequeñas empresas realizar una inversión rentable incluyendo la tecnología como mejor aliado.
Description: Mejoramiento
URI: https://hdl.handle.net/10983/25362
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROPUESTA PARA EL PLAN DE MARKETING DIGITAL.pdf2.69 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
RAE (1).pdf339.06 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
DIAPOSITIVAS TRABAJO DE GRADO.pdf2.31 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.