Title: Modelo de gestión de la innovación para la calidad y el marketing en la empresa A&G publicidad y diseño S.A.S.
Authors: Barreto-Lizarazo, Hellen Nicoll
Garay-Bonilla, Luisa Natalia
Director(s): Prada-Vargas, Carolina, dir.
Keywords: SISTEMAS DE GESTIÓN
INNOVACIÓN
CREATIVIDAD
MODELO
PROYECTOS DE INNOVACIÓN
CALIDAD
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Católica de Colombia
Citation: Barreto-Lizarazo, H. N. & Garay-Bonilla, L. N. (2020). Modelo de gestión de la innovación para la calidad y el marketing en la empresa A&G publicidad y diseño S.A.S. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial. Bogotá, Colombia
Abstract: La estructuración del modelo de gestión de la innovación para la calidad y el marketing en la empresa A&G publicidad y diseño S.A.S, comenzó con la realización de un diagnostico en donde se evaluó, por medio de criterios, la situación actual de la organización con respecto a los requerimientos de la norma técnica colombiana NTC 5801 de 2018. Luego, se procedió al análisis de los resultados del diagnóstico, para continuar con la estructuración de la documentación del sistema de gestión de la innovación; teniendo en cuenta todos los requisitos establecidos por la norma.
Description: Trabajo de investigación
URI: https://hdl.handle.net/10983/25478
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.