Title: SosteSostenibilidad didáctica: fundamento de primera infancia. Intervención en Barrio La Granja, Bogotánibilidad didáctica: fundamento de primera infancia. Intervención en Barrio La Granja, Bogotá
Authors: Salgado Escobar, Diego Alejandro
Director(s): Torres Buelvas, Adolfo Antonio, dir.
Casas Matiz, Elvia Isabel, dir.
Keywords: JARDINES INFANTILES
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
DESARROLLO SOSTENIBLE
RESPONSABILIDAD SOCIAL
SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL
CONCIENCIA
SENSIBILIZACIÓN
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Católica de Colombia
Citation: Salgado Escobar, D. A. (2020). Sostenibilidad didáctica: fundamento de primera infancia. Intervención en Barrio La Granja, Bogotá. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Diseño. Programa de Arquitectura. Bogotá, Colombia
Abstract: Se presenta y se desarrolla el diseño de un Jardín Infantil didáctico que tiene como enfoque el desarrollo sostenible y la responsabilidad social en maestros y estudiantes de primera infancia en los que se incorporan estrategias y actividades que se relacionan con las necesidades de la sociedad actual del siglo XXI.
Description: Artículo de Grado
URI: https://hdl.handle.net/10983/25502
Appears in Collections:ABA. Pregrado Arquitectura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ARTICULO.pdf2.25 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
RESUMEN ANALITICO.pdf213.47 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.