Title: El servicio y la experiencia del cliente en tiempos de pandemia
Authors: Barrera Gómez, Olga Lucia
Ruíz Torres, Sandra Yaneth
Director(s): Rivera Lozano, Miller, dir.
Keywords: SERVICIO AL CLIENTE
TRANSFORMACIÓN
CAMBIO
PANDEMIA
EXPERIENCIA
TECNOLOGÍA
ESTRATEGIA
CALIDAD
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Católica de Colombia
Citation: Barrera Gómez, O. L. & Ruiz Torres, S. Y. (2020). El servicio y la experiencia del cliente en tiempos de pandemia. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Administración Financiera. Bogotá, Colombia
Abstract: El trabajo sobre El servicio y la Experiencia del Cliente en Tiempos de Pandemia, trata sobre todas aquellas estrategias que las empresas tuvieron que implementar para poder ser sostenibles en el tiempo, luego de atravesar por una pandemia a nivel mundial. Algunos ejemplos muestran herramientas y nuevas tendencias para poder ser competitivos en un mercado donde son los clientes quienes eligen donde quieren estar.
Description: Congreso Internacional
URI: https://hdl.handle.net/10983/25736
Appears in Collections:AEB. Especialización en Administración Financiera

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