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dc.contributor.advisorGonzález-González, Cesar Orlando, dir.-
dc.contributor.authorVargas-Vásquez, Andrés Camilo-
dc.rightsCopyright-Universidad Católica de Colombia, 2020spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.descriptionTrabajo de Investigaciónspa
dc.description.abstractEl presente proyecto consiste en la creación de un diseño de módulo de atención de PQRS dentro del portal web orientación Colombia de la empresa Universia cuyo propósito es establecer una comunicación directa entre los usuarios que hacen uso del portal y el área de tecnología quién será la encargada de administrarlo, esto responde a la necesidad que actualmente no se cuenta con un módulo en el cual los usuarios soliciten información y generen cualquier tipo de petición, queja o reclamo. Se establece la fase de diseño donde se planifica, estructura y detalla el módulo de gestión de PQRS delimitando el proyecto hasta la fase de diseño. Permitiendo que en una siguiente fase pueda ser implementada por el área de desarrollo de Universia.spa
dc.description.tableofcontents1. INTRODUCCIÓN 2. JUSTIFICACIÓN 3. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 4. OBJETIVOS 5. MARCOS DE REFERENCIA 6. ESTADO DEL ARTE 7. METODOLOGÍA 8. TÉCNICAS E INSTRUMENTOS 9. ESPECIFICACIÓN 10. DISEÑO 11. VALIDACIÓN DE DISEÑO 12. CONCLUSIONES 13. BIBLIOGRAFÍA 14. ANEXOSspa
dc.publisherUniversidad Católica de Colombiaspa
dc.date.accessioned2021-04-09T14:29:12Z-
dc.date.available2021-
dc.date.available2021-04-09T14:29:12Z-
dc.date.issued2021-
dc.format.extent47 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.citationVargas-Vásquez, A. C. (2020). Diseño del módulo de PQRS para la recepción de inquietudes del portal orientación de la Empresa Universia Colombia. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería de Sistemas. Bogotá, Colombia-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10983/25770-
dc.language.isospaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.titleDiseño del módulo de PQRS para la recepción de inquietudes del portal orientación de la Empresa Universia Colombiaspa
dc.subject.lembATENCIÓN AL CLIENTE-
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dc.subject.proposalFASE DE DISEÑOspa
dc.subject.proposalMÓDULO DE GESTIÓNspa
dc.subject.proposalPETICIÓNspa
dc.subject.proposalQUEJAspa
dc.subject.proposalRECLAMOspa
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dc.relation.referencesDepartamento Nacional de Planeación (2016) CRITERIOS NORMATIVOS PARA PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SOLICITUDES Y DENUNCIAS (PQRSD). Available at: https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Programa Nacional del Servicio al Ciudadano/CRITERIOS NORMATIVOS PARA PQRSD V2.pdf (Accessed: 16 November 2020).spa
dc.relation.referencesDirección general de gestión de información del Banco de la República (2020) INFORME DE GESTIÓN DE PQR I semestre de 2020spa
dc.relation.referencesEcna (2017) ANS Acuerdos de Nivel de Servicio | Ecna Informática. Available at: https://www.ecna.es/servicios/servicios-gestionados/acuerdos-de-nivel-de-servicio/ (Accessed: 20 November 2020).spa
dc.relation.referencesOliva, D. and Jair, E. (2005) ‘Revisión del concepto de calidad del servicio y sus modelos de medición’, (Prueba) Innovar (Prueba), 15(25), pp. 64–80.spa
dc.relation.referencesSecretaria General de Bogotá (2020) INFORME PETICIONES ENTIDADES DISTRITALES OCTUBRE-2020.spa
dc.relation.referencesUca (2012) HISTORIA IEEE. Available at: https://ewh.ieee.org/sb/el_salvador/uca/historia.html (Accessed: 20 November 2020).spa
dc.relation.referencesUniversia LinkedIn (2020) LinkedIn Universia Colombia. Available at: https://www.linkedin.com/company/universia-colombia/?originalSubdomain=co (Accessed: 16 November 2020).spa
dc.relation.referencesUniversidad Católica de Colombia (2016) ‘Manual de tratamiento de incidencias Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones (PQRSF) Bogotá, junio de 2016’, pp. 1–24.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero de Sistemasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.publisher.placeBogotáspa
dc.publisher.programIngeniería de Sistemas y Computaciónspa
dc.type.contentTextspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_fa2ee174bc00049fspa
Appears in Collections:ACI. Pregrado Sistemas

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