Title: Análisis de monitoreo del Programa Ser Pilo Paga como estrategia de la educación
Authors: Barragán-Galindo, Fabian Andrés
Bolaños-Claros, Jheny Cecilia
Director(s): Cortes-Méndez, Jairo Augusto, dir.
Paz-Ortega, Wilson Andrés, dir.
Keywords: EDUCACIÓN
EQUIDAD
OPORTUNIDAD
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Católica de Colombia
Citation: Barragán-Galindo, F. A. & Bolaños-Claros, J. C. (2020). Análisis de monitoreo del Programa Ser Pilo Paga como estrategia de la educación. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos. Bogotá, Colombia
Abstract: El actual ensayo busca determinar la importancia que tiene el programa Ser Pilo Paga como recurso para enmarcar las políticas del país en cuanto a educación y la vinculación de ésta con los objetivos del desarrollo a nivel mundial, además analiza si el programa como política y determina si los derroteros de eficiencia, equidad, legitimidad y eficacia se ven reflejados en el transcurso de la ejecución del programa.
Description: Ensayo
URI: https://hdl.handle.net/10983/25962
Appears in Collections:AEC. Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO DE GRADO FINAL.pdfTesis567.01 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
RESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE .pdfRAE674.36 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.