La oralidad en el proceso educativo profesional: una rúbrica de evaluación
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
La comunicación humana le ha permitido a la persona destacarse en sociedad y generar cada vez formas más complejas de interactuar. Esto le ha exigido ser más precisa y eficiente en lo que expresa y cómo lo expresa ante diversos públicos, con características socioculturales diversas. Este fenómeno no es ajeno al proceso educativo en el que nuevas propuestas buscan cambiar los métodos tradicionales y generar estrategias que motiven al estudiante. Una de ellas tiene que ver con la evaluación formativa de los discentes a través de la cual ellos se comprometen con su proceso de aprendizaje. El uso de las rúbricas de evaluación favorece este propósito.
Resumen en español
Abstract: Human communication has allowed the person to stand out in society and generate more and more complex ways of interacting. This has required him to be more precise and efficient in what he expresses and how he expresses it to diverse publics, with different sociocultural characteristics. This phenomenon is not alien to the educational process in which new proposals seek to change traditional methods and generate strategies that motivate the student. One of them has to do with the formative evaluation of the students through which they are committed to their learning process. The use of evaluation rubrics favors this purpose.
Descripción general
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
Identificador ISSN
2665-5349 (digital)