Title: Discapacidad visual y emoción: diseño de una cartilla sobre educación afectiva y emocional dirigida a los docentes especializados en el trabajo con niños que poseen discapacidad visual o baja visión
Authors: Duarte-García, María Paula
Sánchez-Araque, Karen Valentina
Director(s): Camargo-Escobar, ítala, dir.
Keywords: DISCAPACIDAD VISUAL
EMOCIÓN
EDUCACIÓN
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Católica de Colombia
Citation: Duarte-García, M. P. & Sánchez-Araque, K. V. (2021). Discapacidad visual y emoción: diseño de una cartilla sobre educación afectiva y emocional dirigida a los docentes especializados en el trabajo con niños que poseen discapacidad visual o baja visión. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología. Bogotá, Colombia
Abstract: La cartilla educativa “MAKADU” consta de tres capítulos que abarcan el reconocimiento y la regulación emocional en personas con limitaciones visuales, la cual tiene como objetivo facilitar la educación afectiva y emocional de la población con discapacidad visual al interior del aula, teniendo como eje articulador el rol del docente en la interacción con los estudiantes.
Description: Curso de Especial Interés: Educación Afectiva y Emocional
URI: https://hdl.handle.net/10983/26827
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Discapacidad visual y emocion.pdf4.58 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
RESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE.pdf488.44 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.