Metodologías y didácticas en el departamento de ciencias básicas de la universidad de La Salle en tiempos de pandemia
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Editorial Universidad Católica de Colombia
Tipo de Material
Fecha
2021
Cita bibliográfica
Rendón-Fernández, M. R. & Zapata-Lesmes, Á. C. (2021). Metodologías y didácticas en el departamento de ciencias básicas de la universidad de La Salle en tiempos de pandemia. En Garay, F. R. (Comp.). (2021). Experiencias de éxito en la transición de lo presencial a lo remoto en la educación superior. (pp.67-83). Bogotá, D. C.: Editorial Universidad Católica de Colombia.
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Colección CB Ciencias Básicas;
Es Parte de
Garay, F. R. (Comp.). (2021). Experiencias de éxito en la transición de lo presencial a lo remoto en la educación superior. Editorial Universidad Católica de Colombia. https://doi. org/10.14718/9789585133846.2021
Resumen en español
En este capítulo se presentan, de manera resumida, algunos apartes de la historia del Departamento de Ciencias Básicas y sus apuestas metodológicas y didácticas desde las áreas de conocimiento de física, química y matemáticas en medio de la pandemia con las respuestas de 20 docentes a un instrumento diseñado con tres elementos principales: (a) el propósito de la metodología, (b) los encuentros virtuales en perspectiva de las estrategias didácticas, y (c) las recomendaciones generales desde lo vivido en el desarrollo de cada espacio académico.
Descripción general
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
978-958-5133-83-9 (impreso)
978-958-5133-84-6 (digital)
978-958-5133-84-6 (digital)
Identificador ISSN
Revista
Citación
Volumen
Número
Página de inicio
67
Página final
83
Es Parte del Libro
Experiencias de éxito en la transición de lo presencial a lo remoto en la educación superior