Educación en hábitos alimentarios. Lo establecido en el PAE y la realidad del CED rural de Mochuelo Alto
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Este artículo presenta los resultados de investigación sobre la forma en la que el Programa de Alimentación Escolar se desarrolla e incide en una institución pública de Colombia. El objetivo principal es establecer si el PAE ha permitido generar o modificar hábitos alimentarios en los niños y las niñas del CED rural de Mochuelo Alto. Su desarrollo se dio bajo un enfoque cualitativo, apoyado de entrevistas a estudiantes, docentes y directivos, las cuales se analizaron en AtlasTi para observar la relación y contrastar la realidad del programa con lo propuesto en los documentos oficiales. Los resultados demuestran que la formación en hábitos alimenticios no se lleva a cabo y lo que se genera a través de esta alimentación escolar es desperdicio, además de robustecer los malos hábitos ya adquiridos.
Descripción general
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
Identificador ISSN
2590-7018 (en línea)