Estudio de estrategias constructivas sostenibles para instituciones educativas rurales en Colombia
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Universidad Católica de Colombia
Tipo de Material
Fecha
2022
Materia
Cita bibliográfica
Molina-Briceño, J. F. & Rodríguez-Barragán, C. M. (2021). Estudio de estrategias constructivas sostenibles para instituciones educativas rurales en Colombia. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería de Civil. Especialización en Gerencia de Obras. Bogotá, Colombia
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Para optar por el título de grado en Especialización en Gerencia de Obras, la Universidad Católica de Colombia tiene como parámetro un trabajo de grado donde se aplique los conocimientos técnicos y aplicativos. El siguiente documento tiene como finalidad proponer estrategias sostenibles y ambientales aplicando las competencias de Gerencia de Obras. Estas estrategias se aplican en la construcción de escuelas rurales en Colombia, permitiendo un fácil uso de materiales de su entorno colaborando con el medio ambiente, a estos materiales se le realiza un análisis de precio.
Descripción general
Gestión y tecnología para la sustentabilidad