Title: Cuadernos pedagógicos (2): pedagogía, didáctica, evaluación y TIC
Authors: Garavito-Ariza, Carlos Enrique
Murcia-Contreras, Juliana
Santamaría-Chavarro, Liliam
Corzo-Morales, Maricely
Gómez-Bernal, Lady Johana
Tello-Fernández, Laura Marcela
Gómez-Quitián, Juan Carlos
Keywords: RELATO
HISTORIA
TRADICIÓN ORAL
COOPERACIÓN
VIRTUALIDAD
COMUNIDAD
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
APRENDIZAJE INTEGRADO DE CONTENIDOS Y LENGUAS EXTRANJERAS (AICLE)
PROCESOS ARTÍSTICOS
DESARROLLO COMUNITARIO
CLIL
CONSTRUCTIVISMO
ASIGNATURA ELECTIVA
AULA VIRTUAL
EDUCACIÓN SUPERIOR
GAMIFICACIÓN
KAHOOT
DOCENTE
CLASES
Issue Date: 2022
Publisher: Editorial Universidad Católica de Colombia, 2021
Citation: Garavito-Ariza C. E., Murcia-Contreras, J., Santamaría-Chavarro, L., Corzo-Morales, M., Gómez-Bernal, L. J., Tello-Fernández, L. M. & Gómez-Quitián, J. C. (2022). Cuadernos pedagógicos (2): pedagogía, didáctica, evaluación y TIC. Bogotá: Universidad Católica de Colombia. Vicerrectoría Académica.
Abstract: El Diplomado en Pedagogía, Didáctica, Evaluación y TIC promueve una cultura de formación permanente de los docentes de la Universidad Católica de Colombia, fortaleciendo sus saberes, promoviendo su desarrollo profesional e impulsando el trabajo institucional, colaborativo e internacional. Precisamente, se destaca la inclusión en el Diplomado del componente “Aprendizaje Colaborativo Internacional en Línea” (Collaborative Online International Learning, COIL) en el módulo de TIC, con miras a fortalecer la internacionalización del currículo. Para ello ha sido de especial importancia la coordinación con la Vicerrectoría Académica y el apoyo brindado por la Oficina de Relaciones Institucionales e Internacionales (ORII) de la Universidad. Esta es una oportunidad de oro para trascender a otros escenarios de alianzas interinstitucionales, compartir conocimientos, cultura y crear redes de enseñanza-aprendizaje cada vez más globales en esta sociedad del conocimiento. Es por todo esto que la Vicerrectoría Académica de la Universidad Católica de Colombia prioriza y está comprometida con la formación de formadores a través de este Diplomado. En ese contexto, tenemos el gusto de presentar nuestro segundo Cuaderno Pedagógico, en el que se exponen cuatro trabajos de aplicación, elaborados por nuestros docentes comprometidos con la calidad de la educación, el progreso y realización de nuestros estudiantes.
URI: https://hdl.handle.net/10983/27388
ISSN: 2665-5330
Appears in Collections:CAM-Cuadernos pedagógicos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CUADERNOS PEDAGOìGICOS 2 web_21-04-22.pdfCuadernos pedagógicos (2)1.18 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.